ESPAÑOLES EN GOTEMBURGO - SPANJORER I GÖTEBORG - SPANISH IN GOTHENBURG

Hola a todas/os!

Queremos animaros a que hagáis uso de este, vuestro grupo, de la manera que os venga en gana. Ya sea para pedir consejo, información, o ayuda de cualquier tipo. Como también para recomendar un lugar que os haya gustado, avisar de un próximo concierto o lo que se os ocurra. Sólo esperamos que no confundáis para qué sirve este grupo, ni a quién sirve. Nos sirve a todos para contactarnos y ayudarnos los unos a los otros. Y aún contradiciendo el nombre de este grupo, también a aquellos que no sean españoles. Todo el que quiera participar de él, es bienvenido. El contenido de este grupo lo hacéis vosotros. Como nos encanta contradecirnos, la única restricción que imponemos es la prohibición de publicidad comercial. No deseamos que el muro de este grupo se convierta en un mercadillo por lo que cualquier publicación anunciando productos, servicios o tarifas será eliminada. Y a la menor insistencia en anunciar por parte de cualquier miembro, este será eliminado y bloqueado. Ok?
Nuestro mayor deseo sería que este grupo sirviese para estar lo menos posible frente al ordenador y más frente a una cerveza o un café, con gente. Personas de carne y seso! El calor humano nos parece de un valor incalculable.

Muchas gracias.











* "EL VIEJO ARTE DEL BOTELLÓN APENAS HA CAMBIADO DESDE LOS TIEMPOS DE MESOPOTAMIA Y EL MISMO RITUAL SE REPITE EN CUENCA, GOTEMBURGO Y PERNAMBUCO: IR AL SYSTEMBOLAGET Y ABASTECERSE, BUSCAR UN LUGAR RETIRADO, CONSUMIR, TAJARSE, INTENTAR IMPRESIONAR AL SEXO OPUESTO O SIMILAR CON TU INGENIO Y CHISPEANTE PERSONALIDAD, ETC."

* "Umgås och festa i en park. En urgammal tradition som inte har förändrats sedan Mesopotamiens tid. En ritual som fortsätter att upprepa sig i Cuenca, Göteborg och Pernambuco. Sök upp ett Systembolag, rusta upp, leta upp en avsides plats, drick upp, bli salongsberusad, försök dig på att imponera på det motsatta könet, eller på det samma med din fyndiga och underhållande personlighet, etc..."

SI VIVES O ESTÁS POR LA ZONA Y QUIERES TENER UN ENCUENTRO CERCANO DE TERCER TIPO CON OTROS SERES HUMANOS, ESTE ES TU CLUB.
ABIERTO TANTO PARA ESPAÑOLES COMO PARA SUECOS Y DEMÁS.

Om du bor i området eller är på besök och vill ha närkontakt av tredje graden med andra mänskliga varelser, är den här din klubb.
Öppen för spanjorer, svenskar och övriga.






* Extraído del ideario de "Anourka"