ETOLOGÍA EQUINA

PORQUE LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DEL ENTENDIMIENTO!!!!!!!!!

Para pertenecer al grupo es muy importante tener vínculos con los equinos, de forma tal que todo aporte sea de calidad, informativo y constructivo para los integrantes

La intención de este grupo, es comunicar información o tips con respecto al manejo etológico de los Equinos, en donde el ideal, es que las personas que se unan a este, hagan sus preguntas y se pueda opinar sobre las mismas, dar una orientación o en dado caso un consejo.

El objetivo es trasmitir un manejo equilibrado, en donde a través de los ejemplares, también aprendamos a ser mejores personas de lo que ya somos!!!!!

LOS EQUINOS NOS ENSEÑAN, NOS HABLAN, NOS TRASMITEN EMOCIONES, solamente se requiere que les permitamos entrar en nuestras vidas, para entenderlos!!!

La gran mayoría de estereotipias (vicios), problemas de comportamiento, temperamento íncontrolable, etc. de los equinos, tienen como origen nuestro desconocimiento de su pensamiento y de la forma en como ellos ven la vida... Por tanto... para comprenderlos, hay que ver el horizonte.. a través de los ojos del equino.....