EXPEDICIONES FOTOGRAFICAS

REGLAS DEL GRUPO:

1. Cualquier miembro es libre de subir sus fotografías, es más, disfrutamos mucho al ver el crecimiento que tiene cada uno con los progresos y mejoras de las técnicas que aprendemos pero, solo te pedimos que uses el mejor criterio a la hora de hacerlo, ten en cuenta que tu foto será vista por miles de miembros y recibirás comentarios de todo tipo, esfuérzate y preséntanos tus mejores fotos.

2. Por favor no subas fotos solo por subir, ten un poco de criterio al subirla si no sera eliminada.
No crear álbumes en el grupo para 1 o 2 fotos, súbelas directo al muro del grupo. Para poder crear un álbum, mínimo tendrá que contener 5 fotografías, de lo contrario será eliminado.

3. NO SE PERMITEN DESNUDOS EN GENERAL. Lamentablemente las políticas del Facebook nos obligan a tomar estas medidas ya que por solo 5 denuncias pueden cerrar el grupo.

4. Los debates de carácter político y/o religioso están completamente prohibidos en el grupo.

5. NO SE PERMITE COMPARTIR fotos a través de enlaces personales, NO SE PERMITEN links a libros piratas, software o seriales y NO SE PERMITE poner fan page solicitando likes.
Solo se permitirán enlaces de tutoriales y/o noticias de interés relacionadas con la fotografía.

6. Se prohíbe el spam y/o anuncios de venta ajenos a este grupo, nos reservamos el derecho de eliminar contenido no deseado.

7. Ten en cuenta que la idea principal es compartir información acerca de técnicas, procesos, tips, trucos o diversos usos de las herramientas etc. Si eres de los que gustan guardar celosamente sus conocimientos para sí mismo y piensas llevarte tus secretos a la tumba... entonces este NO es tu grupo.

8. Todos esperamos que agregues información adicional como que tipo de equipo usaste, datos como apertura/velocidad/iso, algún proceso en especial, herramientas ocupadas, efectos etc. No es necesario que agregues un tutorial paso a paso pero; con unas cuantas líneas indicando esos datos serán suficientes y nos sentiremos más que satisfechos.

9. "Expediciones Fotográficas" es un grupo de libre acceso, que tiene por objetivo compartir experiencias, enseñar, debatir e informar temas acerca de la fotografía.

10. Cualquier participante del grupo puede responder (si conoce la información precisa) las preguntas o inquietudes generadas por los miembros del grupo.

11. No olvides usar un lenguaje adecuado y cortés en tus comentarios, la mayoría de los que participan del grupo son principiantes y esperan un mensaje que los aliente a mejorar sus trabajos, en caso de incumplir este punto, los administradores tendrán el libre criterio de expulsarlo del grupo.

12. Cuando subas el trabajo de otros colegas agrega sus créditos respectivos, algún link o vínculo donde podamos enterarnos de ese artista digital que tu tanto admiras, si se llega a descubrir que es de otra persona se le eliminara de inmediato.