El flea market: quintana roo

flea.market QUINTANA ROO
COMPRA LOCAL[MENTE].
COMPRA + VENDE + CAMBIA + MUEVE!

BIENVENIDO AL FLEA.MARKET
Ya que el respeto & la sana convivencia son base de cualquier relación…
HAY POCAS REGLAS, PERO SUMAMENTE IMPORTANTES & SIGNIFICATIVAS!

La idea bajo el concepto de COMPRA LOCAL[MENTE] es animar a la gente a ACTIVAR la economía local dentro de una plataforma digital, que permita la rápida interacción & el cierre de tratos de manera directa, al final de cuentas esto estimulará DIRECTAMENTE la economía de todo el estado.

Las interacciones de este grupo están previstas para residentes (locales o foráneos) dentro del Estado, por cuestiones de seguridad, NO SERAN ADMITIDOS EN ESTE GRUPO: Foráneos viviendo fuera de QUINTANA ROO, así como usuarios con perfiles sospechosos, o cuentas en FB de apertura reciente.

COMPRAR + VENDER + CAMBIAR
Es una cuestión de educación, principios & responsabilidad, de todos los usuarios de este grupo mantener el orden

ESTA PROHIBIDO:

CYBERBULLYING.
Queda terminantemente prohibido la falta de respeto a cualquier miembro de este grupo, toda muestra de violencia verbal será penalizada con la expulsión del grupo, no promovemos la violencia de cualquier tipo & no estamos a favor de ella.

Si deseas reportar a algún usuario que rompa esta sencilla regla, te solicitamos enviar un msg vía inbox, para darle el seguimiento apropiado.

COMPETENCIA DESLEAL

Publicar tus artículos, contraofertar mejorando el precio, así como cerrar tratos en publicaciones ajenas.

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO

Cualquier tipo de oferta & transacción ilegal, esto incluye: drogas & medicamentos controlados, pornografía & trata de personas, venta de órganos o personas, facturas &/o documentación oficial, entre otras.

NO VENDAS ANIMALITOS... ADOPTA!

CERRAR EL TRATO.
Toda responsabilidad generada del proceso de compra / venta dentro de este grupo, recae directamente en el comprador &/o vendedor, la administración de FLEA.MARKET se deslinda completamente de cualquier transacción no completada por cualquiera que sea el motivo, antes de comprar te recomendamos leer:

El subastar & regatear esta SIEMPRE PERMITIDO, es este tipo de incentivos el que nos hace participar en grupos como este.

Estamos?
let's get ready 2 rumble!

Moderando:
Elflea Markt
xoxo!