Foro Oficial de Agnósticos, Ateos y Escépticos de Chile

Si eres [email protected] o sólo resides en este país y eres agnó[email protected], [email protected], escé[email protected] o simplemente un(a) humanista secular o un(a) secularista librepensador(a), únete a este grupo. Nos servirá para compartir ideas, conocimientos e información. También es nuestro deseo que este grupo sirva para informar iniciativas, intercambiar datos, libros, vídeos, música y intercambiar "datos" útiles.

NORMAS BÁSICAS:

• El fin del grupo es comentar temas de ateísmo, agnosticismo, laicismo, escepticismo, derechos humanos, libertades individuales, igualdad y divulgación científica, aunque también son bienvenidos aportes de otros temas que puedan resultar de interés para compartir, tales como actualidad, política o economía, libros, música, cultura o gastronomía, por nombrar algunos.

• NO SE RESPETAN LAS IDEAS. Cualquier idea, sugerencia, opinión, creencia, hipótesis, teoría, modelo, etc, es susceptible de ser criticado, sometido a burla y descartado. Sugerimos que si tiene en alta estima una idea y le dolería mucho que esta sea criticada y le digan que es absurda, se abstenga de compartirla.

• Las publicaciones con fines netamente comerciales y/o propagandísticos no se permitirán. Sólo se aceptará la publicidad para eventos educativos (charlas, congresos, etc) o solidarios (ayuda a damnificados, etc) siempre y cuando no tengan relación con movimientos religiosos o pseudocientíficos ni sean publicaciones repetitivas o comentarios invasivos en otros hilos de conversación, de lo contrario serán considerado SPAM y se le borrarán todas sus publicaciones.

• No se permiten creyentes religiosos en el grupo que vengan a predicar ni a insultar. Pueden hacer preguntas, leer e informarte, pero este grupo no está destinado a generar controversia. Este no es lugar para predicar ni tratar de convertir gente en creyentes de alguna religión, pedimos respetar nuestro espacio.

• Queda estrictamente prohibido tomar información personal de los perfiles personales de los demás miembros del grupo para hacer ataques personales. Cada quién es responsable de lo que comparta en el grupo.

• Cualquier inquietud o queja sobre la administración del grupo, deberá hacerse por medio de un mensaje privado dirigido a todos los administradores.

****
Este grupo es una filial de la Sociedad Atea de Chile y a pesar de ser un ente gestionado de forma independiente, fue y está hecho por y para ella. Se trabaja en conjunto, en equipo y al servicio de ésta.

Este es su sitio web oficial:
http://sociedadatea.cl/

Acá dejo su Fanpage de Facebook:
https://www.facebook.com/SociedadAteaChile

También está su cuenta en Twitter de la Sociedad Atea: https://twitter.com/sociedadatea

Además dejo su cuenta en Google+:
https://plus.google.com/105640141723069969886