Foro de Las Rozas

POR FAVOR, antes de publicar, se ruega la lectura de las NORMAS DEL FORO. Un lugar de encuentro para los vecinos de Las Rozas. Puedes encontrar nuestro foro de discusión en internet en: http://www.forodelasrozas.com/

Se admiten todo tipo de opiniones y discusiones que tengan algún tipo de relación con Las Rozas, excepto mensajes de tipo político o religioso, o publicar datos de carácter personal de otros usuarios sin su permiso. Se considerarán también mensajes de tipo ideológico o político los que traten sobre temas que generan mucha polémica en la sociedad, como el aborto, los toros y el fútbol.

Para los anuncios de compra o venta, alquiler, regalos, búsqueda u ofertas de empleo, se ha creado otro grupo: https://www.facebook.com/groups/compraventa.madrid/ se ruega por favor que se incluya este tipo de mensajes ahí.

No se permite insertar mensajes xenófobos, racistas, sexistas, o que puedan ser constitutivos de delito, de calumnias, injurias, que en general incumplan la legalidad vigente, o que falten al respeto cualquiera de los participantes en estos foros.

No se permite iniciar más de un tema al día por persona, para dejar espacio a la participación de los demás miembros del grupo.

Les recordamos que dado el carácter público de estos foros, no es posible realizar ningún filtro previo de los mensajes que los usuarios publican en él. Esta administración se compromete a retirar dichos mensajes en el plazo más breve posible de tiempo, siempre que se estime que existe una razón legítima o razonable para ello.

No se permite hacer publicidad gratuita. Se determinará que un mensaje es publicitario si existe ánimo de lucro. Si quieres consultar nuestras tarifas publicitarias, por favor ponte en contacto con nosotros:

[email protected] o 619827573. O consúltalas en la siguiente dirección:

http://yoursocialbusinessonline.com/publicidad-en-el-foro-de-las-rozas/

La administración se reserva el derecho de cerrar (impedir respuestas posteriores), ocultar o eliminar aquellos mensajes que incumplan las reglas anteriores. En caso de infracción reiterada o grave de las normas del foro, se expulsará al usuario del foro, pudiendo ser el bloqueo temporal o permanente, dependiendo de la gravedad de la infracción.