Grupos de Fotografía Creativa en España.

No te pierdas nuestro portafolio
http://www.photof8artstudio.es/index.html
Photof8artstudio para clientes , está pensada para mostrar todas aquellas áreas, a las cuales nos dedicamos, como son : la fotografía artística para anuncios, fotografías de eventos como pueden ser bodas , fiestas etc..el desnudo como manifestación artística, fotos infantiles, embarazadas, fotos de enlaces muy especiales como puedan ser el reencuentro con personas amadas, books publicitarios para modelos y artistas, etc… todo aquello que pueda ser fotografiable por su interés emocional o artístico , lo tienes en nuestra nueva web :http://clientes.photof8artstudio.es/index.html , no te pierdas nuestras actuales promociones, hasta un 40 % de descuento.Disfruta y beneficié de otra manera de ver y sentir la fotografía.

DESCRIPCION Y REGLAS DEL GRUPO

Espacio que trata de mostrar fotografías de alto contenido artístico. Este grupo es muy selectivo y solo publicaremos Arte fotográfico. “Grupos de Fotografía Creativa en España” se arroga el derecho de eliminar, sin previo aviso, todas aquellas fotografías que no llegaran a un nivel de calidad artística suficiente. En esta pagina se pueden verter todo tipo de criticas, comentarios, anuncios de empresas , particulares, eso si, y como hemos dicho, siempre desde la profesionalidad y el respeto a los demás .Nos gustaria que los participantes en este grupo aportasen algo al mismo , más allá de nuestro lógico y natural interés de promocionar nuestra obra, muchas gracias por vuestra comprensión .
*Condiciones de PUBLICIDAD : Es imprescindible participar con contenidos fotográficos propios , de indole creativa, que acompañen a la publicidad. Si esto no se corrige eliminaremos el anuncio , gracias.No se pueden publicar más de cinco publicaciones diarias. Lo demás será considerado spam. NO SE PUBLICARAN PUBLICIDADES QUE NO TENGAN QUE VER CON EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA, salvo las que publique la dirección de este grupo , ni se publicaran enlaces que no contengan imágenes. NO SE PERMITE la publicación de contenidos , violentos , xenófobos o todos aquellos que pongan en entredicho la dignidad de las personas o animales. Toda publicación en este sentido, causará la baja inmediata del miembro responsable. RECUERDA SOLO PUEDES SUBIR UN MAXIMO DE 5 IMAGENES POR DÍA, siempre y cuando sean fotos creativas. ·