Fotografos Latinos de la Florida

*AYUDAR A OTROS:
Dar opiniones y responder preguntas es una gran forma de aprender. Es bonito dar un cumplido a una foto, pero si puedes dar una sugerencia como mejorar estas enseñando a ti y al fotógrafo. Se cortés y respetuoso. Trata a otros como te gustaría que te traten a ti.

*NO SEAS TIMIDO!
Este grupo es para principiantes, medios y avanzados fotógrafos. Todos estamos en diferentes etapas de aprendizaje en la fotografía. Vas a ver excelentes fotos, pero recuerda que ellos también fueron principiantes alguna vez. Pregunta y aprende de los que más saben, ellos están para ayudar y enseñar.

*RESPETO Y SENTIDO COMUN
Vamos a mantener este sitio orientado a la familia y los amigos. Si tienes duda de lo que estás posteando no lo hagas. Al igual que tus comentarios, si son de doble sentido u ofensivos serán removidos tanto el comentario como el miembro del grupo. Recuerda, hay personas con familia, esposo(a) e hijos. Si ves algo que te perturbe o piensas que no debería de estar allí contacta al Administrador o Moderador del grupo.

*AVISO DE VENTA DE EQUIPOS
Si quieres vender algún equipo relacionado con fotografía puedes colocar el anuncio en la pagina, alguien del grupo podría estar interesado.