Gente de Envigado

<< IMPORTANTE: VENTAS TIPO SAN ANDRESITO, TRAMITES, PAPELEOS, CHISMES, RUMORES, PROPAGANDA POLÍTICA, ENTRE OTROS, NO SON BIENVENIDOS - EVITE SER EXPULSADO DEL GRUPO >>

El grupo GENTE DE ENVIGADO es un espacio de diálogo para todos los Envigadeños que viven y siente su tierra con orgullo. Aquí queremos compartir nuestras experiencias, impulsar la cultura y las tradiciones, resolver inquietudes, expresarnos y construir lazos de amistad y apoyo entre todos.

Si desea publicar sobre mascotas, le invitamos a hacerlo en el grupo asociado "Mascotas de Envigado".

NORMAS DE CONDUCTA

• No se permitirá publicidad o promoción de otras páginas de Facebook, marcas o cualquier otro servicio.

• No se permitirá PROPAGANDA POLÍTICA de ningún tipo, ni de candidatos o partidos políticos.

• Las publicaciones deben ser respetuosas y ceñidas a los temas que aquí se plantean. No publique comentarios agresivos, obscenos, abusivos, racistas o sexistas.

• Al postear, trate a los demás usuarios con respeto. Nunca agreda a otras personas de esta comunidad; no realice juicios de valor respecto a política, religión, raza o sexo.

• Cuide su información personal. Tenga siempre en cuenta que el contenido publicado en esta página es público y puede ser visto por todos los miembros de esta página y los usuarios de Facebook.

• No se permite lenguaje grosero, agresiones ni amenazas hacia otros miembros de esta comunidad, ni a los administradores de este sitio.

• Por favor revise su ortografía antes hacer cualquier tipo de publicación. Así podemos evitar mal entendidos.

• No se permite lenguaje grosero, agresiones ni amenazas hacia otros miembros de esta comunidad, ni a los administradores de este sitio.

• Publicaciones tipo SCAM, SPAM o Pirámides financieras derivarán en la expulsión inmediata del autor.

Al unirte a este grupo, estás aceptando estas reglas. GENTE DE ENVIGADO se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES

Ateniéndose a esto, el equipo de administración de GENTE DE ENVIGADO se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

Saludos Cordiales,

Equipo GENTE DE ENVIGADO

--------------------------------------------------------------

Envigado es un municipio de gran trayectoria histórica en el que se formaron grandes hombres reconocidos en el ámbito nacional.

Se encuentra a 10 kilómetros del centro de Medellín y está separado de la capital por la quebrada la Zuñiga, La avenida de El Poblado y la avenida Las Vegas prestan servicio de bus durante todo el día para comunicar a los dos municipios, además con servicio Metro en la estación Envigado.