Geteasy Venezuela

En un mundo cada vez más global y en un proceso de profunda modificación de paradigmas, surge GetEasy Limited, una empresa innovadora especializada en la comercialización de productos y servicios, que destaca en el mercado mundial con el concepto de “Comodato”.

El Comodato, sin ser un concepto nuevo, es una de las más recientes tendencias de mercado, que genera anualmente aproximadamente 100.000 M€ de ingresos y que se caracteriza de forma sucinta como un contrato bilateral, gratuito, por lo cual una de las partes (comodante) proporciona a la otra (comodatario) el uso y disfrute temporal de un objeto (mueble o inmueble), mediante su entrega, con la obligación de devolverlo, y que en nuestro caso implica siempre un contrato de prestación de servicios.

Desde su constitución, GetEasy ha venido colaborando con las mejores empresas de desarrollo, tecnología y producción de diversas áreas de negocios, garantizando así su posicionamiento como empresa líder.

La primera línea de productos que presentamos es la “GetTracker”, productos en el área de localización de vehículos, personas, animales, cargas, contenedores, activos fijos o móviles, entre otras posibilidades. La tecnología ideal para cualquier acompañamiento o gestión en tiempo real. En estos momentos se están preparando otras líneas de productos, que tienen previsto su lanzamiento en el segundo semestre de 2014.

Estamos convencidos de que las personas son el mayor y más importante capital de cualquier empresa o institución, por eso adoptamos como nuestra principal estrategia de expansión el Marketing de Relación y las Redes de Mercado.

Si usted está interesado en transformar significativamente su vida, o está buscando una forma de complementar sus ingresos actuales, tiene en GetEasy una solución sólida, sostenible y de confianza, que seguramente le dará la oportunidad de mirar el futuro con ojos esperanzadores.

Únase a nuestro equipo y forme parte de esta revolución, porque definitivamente… ¡Ahora le toca a usted!

Equipo GetEasy.