GNU/Linux Latinoamérica

REGLAS:
1- No se permitirá el uso de palabras que ofendan, denig...ren, ocasiones burla, desprestigien, difamen y discriminen a ningún tipo de persona, raza, tendencia política, genero, sexo o religión, distribución.. O Sistema operativo. Serán eliminados sin previo aviso, tanto los post de windows o temas que no sean de linux.. Como archivos adjuntos no disponibles.. etc.
2- Los post compra-venta, se permiten solo los sábados,en cambio enlaces adfly u otros acortadores.. Que cobran cada click, de material creado para uso libre , SPAM publicitario, publicidad de otros grupos o páginas(salvo que sea para ayudar por su contenido específico a alguien que lo solicite)o mensajes repetitivos,cadenas.. etc.. Están totalmente prohibidos, Cero conducta dañina para los integrantes.
3- Asegúrate de buscar en Internet por medio de los buscadores (DuckDuckGo, google, etc) o tu buscador de preferencia, luego busca en el grupo, si ya tu pregunta fue formulada y respondida, ya no lo postees para evitar ambigüedad.
4- Nunca creas que eres merecedor de una respuesta por parte de un miembro, administrador ni del moderador, gánate las respuestas haciendo preguntas bien formuladas y de una manera clara y comprensiva.
5- No postear imágenes que puedan ser ofensivas,con contenido sexual o violencia explicita.
6- Todo mensaje ingresado al grupo es propiedad Exclusiva e intelectual de su autor. Nosotros como administradores no nos hacemos responsables por las opiniones expresadas por sus usuarios aunque estaremos atentos a las mismas e intentaremos censurar o eliminar aquellas que se excedan de tono.
7- Si su post es referente a temas de hacking, que se limiten a objetivos educativos o éticos mas no a planes destructivos se dejaran de lo contrario serán eliminados.
8- Si observas que algún miembro está infringiendo algunas de las regla por favor contácte a los administradores del Grupo haciendo clic en el botón [Report] que se encuentra en esquina superior derecha del mensaje a reportar. Los Moderadores se reservan el derecho a modificar esta Normativa según acontecimientos del Grupo en Cualquier Momento.