Grupo de Ingeniería en Sistemas

REGLAS: REGLAS: REGLAS:
1- Ser cortés. La ayuda que se recibe puede ser muy valiosa y si no lo es, al menos para alguien más lo sera, creo que todos se sienten mejor cuando todos respetamos las opiniones de los demás.

2- Si resuelve el problema, no dejes a todos en la incógnita de qué pasó, detalla cómo lo haz resuelto y así las personas valorarán su aporte y apreciarán el ayudarle en una ocasión posterior.

3- No se permitirá el uso de palabras que ofendan, denigren, ocasiones burla, desprestigien, difamen y discriminen a ningún tipo de persona, raza, tendencia política, genero, sexo o religión.

4- Asegúrate de buscar en Internet por medio de los buscadores (DuckDuckGo, google, etc) o tu buscador de preferencia, luego busca en el grupo, si ya tu pregunta fue formulada y respondida, ya no lo postees para evitar ambigüedad.

5- No postear imágenes que puedan ser ofensivas.

6- No se permite colocar mensajes que tenga contenido sexual o violencia explicita.

7- No se permite colocar mensajes de contenido compra-venta, SPAM publicitario o mensajes repetidos.

8- Toda respuesta a cualquier tema deberá de estar de acorde al mismo.

9- Todo mensaje ingresado al grupo es propiedad Exclusiva e intelectual de su autor. Nosotros como administradores no nos hacemos responsables por las opiniones expresadas por sus usuarios aunque estaremos atentos a las mismas e intentaremos censurar o eliminar aquellas que se excedan de tono.

10- Los usuarios pertenecientes al Grupo tienen diferentes formas de pensar, experiencias y niveles de conocimientos, se debe tratar con respeto las opiniones emitidas por otros miembros, aunque estas no concuerden total o parcialmente con nuestras opiniones. No se debe juzgar, criticar u ofender los comentarios colocados en el Grupo.

11- Queda prohibido el uso de acortadores de URL, si se comparte un link favor de pegar completa la fuente, todos los tipos de acortadores quedan prohibidos, en caso de publicar alguno así se eliminara el post, en caso de repetir sera expulsado.

12- Si observas que algún miembro está infringiendo algunas de las regla por favor contácte a los administradores del Grupo haciendo clic en el botón [Report] que se encuentra en esquina superior derecha del mensaje a reportar. Los Moderadores se reservan el derecho a modificar esta Normativa según acontecimientos del Grupo en Cualquier Momento.