Historia fotográfica de Medellín

Grupo para construir la historia fotográfica de la ciudad de Medellín, conocer como era antes la ciudad y su sociedad. Y compartir con quienes les gusta la historia y la vida de esta ciudad.

Se invita a los miembros de HISTORIA FOTOGRÁFICA DE MEDELLÍN a participar con historias, relatos y opiniones que enriquezcan la información de las fotos.

Para cumplir con el objetivo propuesto, se deben seguir los siguientes parámetros:

1. Este grupo pretende reflejar las transformaciones de ciudad, esto con el propósito de delimitar y buscar referentes históricos que generen procesos de apropiación de la ciudad, por este motivo solo se permiten fotografías anteriores al año 1990, en caso de que la fotografía sea actual solo será permitida si ofrece algún punto de comparación o reflexión con el pasado.

2. Usar el grupo con fines publicitarios de productos y servicios es causa de eliminación y prohibición permanente de acceso al grupo.

3. El respeto entre los miembros del grupo es una condición fundamental para establecer un diálogo fructífero. El miembro del grupo que falte al respeto a los demás miembros será eliminado con prohibición permanente de acceso .

4. Las fotos repetidas serán eliminadas para evitar que los comentarios de las anteriores se pierdan, puesto que hacen parte esencial del debate y la construcción del objetivo propuesto.

5. También es posible subir al grupo documentos, vínculos web y vídeos de carácter histórico sobre la transformación de la ciudad, se pueden consultar en la pestaña "archivos".

Así les damos la bienvenida a los miembros nuevos, esperamos que den lectura suficiente a esta descripción, en orden a tener un intercambio fructífero que permita generar procesos de identidad histórica frente a Medellín.

Hasta el primero de Mayo de 2014 HISTORIA FOTOGRÁFICA DE MEDELLÍN funcionara exclusivamente a través de este grupo y desde esa fecha también lo hará por su nueva pagina:

https://www.facebook.com/historiafotograficademedellin

Los interesados pueden desde ya subir las nuevas fotos a esa nueva pagina.

En Facebook desde el 21 de Enero de 2008. Editado el 30 de Mayo de 2014.