Iglesia Adventista del Septimo Dia Pan de Vida Campo de la Cruz, Atlantico

Pagina oficial de Iglesia Adventista del Séptimo Día - http://www.adventist.org/

Misión
La misión de la Iglesia es anunciar las buenas nuevas al mundo en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, llevando a las personas a aceptar a Jesús como Salvador personal y se unan a Su Iglesia en la preparación para Su breve regreso.
Este es un mensaje universal, para todos, en todas partes. A “cada nación, tribu, lengua y pueblo”; a cada ciudad, a cada villa; a cada país, comunidad, colonia y “criatura”. O sea, a cada persona (Marcos 16:15).

Perfil de la iglesia
La Iglesia Adventista del Séptimo Día (el nombre adventista es una referencia a su creencia en el advenimiento, segunda venida de Jesús), surgió entre las décadas de 1850 y 1860 simultáneamente en los Estados Unidos y en Europa.
El padre jesuita chileno Manuel Lacunza, que nació en 1731, escribió un libro singular – La Venida del Mesías en Gloria y Majestad. Conocido desde 1785, el libro del padre jesuita fue impreso en 1812. Esta publicación agitó los medios religiosos y fue precursora del movimento adventista, los que creen en la segunda venida de Jesús.