Compras-Ventas-Trueque-Cordoba Con Administradores

Grupo de Compra, Venta, y Truques de Córdoba.

Reglas del grupo.

Cualquier persona puede invitar a sus amigos a formar parte del grupo, mientras mas personas mas posibilidades de ventas o compras van a existir, por lo tanto el éxito de la publicación depende de vos también.

Todas las publicaciones deben ser aprobadas previamente por un administrador, por lo tanto no serán publicadas automáticamente una vez cargadas por el usuario. Evitando así publicaciones que no correspondan con el grupo.

Las denuncias por fraude, estafa o mal proceder, deben resolverse entre los usuarios, salvo una denuncia colectiva a un perfil falso o fraudulento.

Publicaciones:

Todas las publicaciones de ventas deben llevar PRECIO, no se permite publicaciones sin precio o cantidades simbólicas, ademas deben llevar minimamente una descripción del producto a vender para evitar confusiones. No se permiten fotos sin descripciones ni precio.

Los administradores tiene la facultad de aprobar o no una publicación, lo mismo que dar de baja o eliminarla en caso que sea necesario, sin previo aviso.

No se permiten publicaciones de contenidos sexual, ni entretenimiento, denuncias, o pedidos que no estén relacionados con la compra, venta o trueque de artículos.