INGENIEROS Y OPERADORES DE AUDIO MÉXICO.

Sobre
OPORTUNIDADES LABORALES,CURSOS,INFORMACIÓN,PUNTOS DE VISTA,ETC.
Misión
Es formar una Comunidad de Gente que sea apasionada de éste tema y que tenga la inquietud de compartír experiencia y conocimientos, a quienes no tengan la oportunidad de ingresar a un sistema de enseñanza formal en ésta materia. Ya que debido a las circunstancias que se viven desafortunadamente en Nuestro País, con respecto a la Economía Familiar muchas veces es prácticamente imposible llevarlo a cabo. A parte de que muchas veces exísten Colegas que saben hacer muy bien lo suyo y por falta de Relaciones Públicas (Contactos), pues desafortunadamente siguen sin poder ejercer a plenitud su talento y pasión. Y éste tipo de concepto es lanzado a Todos los Mexicanos que necesitamos Unírnos como País y como Raza, para reafirmar aún más Nuestra Grandeza. Sin excluír a cualquier Hermano Extranjero que decee unírse a éste Concepto.
Descripción
Éste es un espacio que fué abierto pensando en aquellas Personas, que están interesadas en todo lo que respecta al Mundo del Audio Profesional. Y que muchas veces tuvieron que pasar las de Caín, para poder llegar un día a Operar un Equipo de Audio Profesional en un Evento de cierta importancia.Sobre todo en un País donde hasta hace poco, no exístían escuelas que se especializaran en éste tipo de enseñanza.
Información General
Espacio de Asesorías, Tips, Nuevas Formas y Técnicas de Operación. Invención de trucos para embellecimiento del Programa desde la Mesa de Control. Y Colaboración Laboral.


Por éste medio se les comunica:
A todos los Integrantes del Grupo de: “Ingenieros y Operadores de Audio en México”.

Que no se creará otro Espacio alterno para la Venta de cualquier Artículo relacionado con el Mundo del Audio.
Ni se Prohibirán las Publicaciones de los mismos.
El Único requisito para poder Anunciar cualquier Artículo relacionado con el Tema del Audio es el siguiente:
Se tiene que Forzosamente incluír junto con la Publicación de el (ó) los Artículos; EL PRECIO del mismo. (NADA QUE POR INBOX).

De no ser así, TODO ANUNCIO será retirado.
Esta nueva disposición se toma como medida Precautoria a posibles Fraudes, Abusos ó Timos; en cuestión a Precios Fuera de Rango ó No Competitivos.
Por su Atención y Comprensión Muchas ¡Gracias!..
Atte: “Ingenieros y Operadores de Audio en México”