Inmigrantes en Panamá

Este es un grupo creado para ayudar y orientar a los extranjeros que viven en Panamá o que tienen pensado venirse a vivir a Panamá.

Importante: Si desea dar a conocer su producto o servicio en nuestras páginas web o redes sociales, por favor escriba a [email protected] donde gustosamente le enviaremos una propuesta.

Normas:

1. En el grupo no se permite la publicación de mensajes que atenten contra la integridad o la honra de personas, grupos de personas o nacionalidades. Eso incluye mensajes racistas, clasistas, xenófobos o de cualquier otra índole que los administradores consideren inadecuados.

2. De igual forma, NO se permite publicar mensajes negativos o despectivos sobre Panamá o sus ciudadanos; así como cualquier ofensa, burla o crítica destructiva.

3. No se permiten mensajes políticos o despectivos hacia cualquier nacionalidad, especialmente relacionados con política venezolana (a favor o en contra del gobierno de ese país).

4. Los miembros de este grupo deben aceptar el “respeto” como requisito fundamental para su participación.

5. Queda prohibido publicar anuncios publicitarios sin autorización previa por parte de los administradores (por lo tanto los administradores sí pueden publicar anuncios publicitarios ya que ellos se auto-autorizan a sí mismos), ya que la idea de este grupo es apoyarnos y ayudarnos en asuntos legales, de convivencia, culturales y para mejorar nuestras vivencias en el país.

6. Queda prohibido publicar en el grupo información sobre abogados de migración que no sean previamente autorizados por los administradores (cualquier tipo de información que lleve directa o indirectamente a otorgar información sobre abogados de migración). La razón de esto es que no conocemos la procedencia u origen de dichos abogados no autorizados por los administradores y si resultare que no son honestos o le quedan mal a la persona que los contrata, los afectados podrían alegar que los conocieron en este grupo con el consecuente daño de imagen y reputación del grupo “Inmigrantes en Panamá” y de sus administradores.

7. Debido a problemas y conflictos sucedidos en anteriores oportunidades, queda terminantemente prohibido publicar en este grupo posts para organizar "reuniones", "encuentros" o "vamos a conocernos".

8. Los administradores podrán, a su sola voluntad y sin dar explicaciones o pedir permiso, eliminar cualquier mensaje, post o comentario que consideren debe ser eliminado, así como expulsar a cualquier miembro del grupo en pro del bienestar de la mayoría.

9. Este grupo no es agencia de viajes, por lo que por favor abstenerse de solicitar u ofrecer boletos aéreos, terrestres o marítimos.

10. Este grupo no es operador cambiario autorizado por la República Bolivariana de Venezuela, por lo que no se permite la publicación o solicitud de información de temas de Cadivi, Cencoex, Sicad I, Sicad II ni tampoco la oferta o demanda de divisas salvo aquellos casos autorizados por el creador del grupo.