Islam en México

Assalamu 'alaikum que la paz sea con ustedes.

Bienvenidos a Islam en México, una comunidad virtual que ha ofrecido desde 2012 un espacio de encuentro para los musulmanes mexicanos, extranjeros residiendo en el país y que además ha sido referente en las redes sociales para cualquier persona que desea acercarse a la comunidad musulmana activa en nuestro país.

Islam en México es un espacio no sectario al servicio de TODOS LOS MUSULMANES independientemente de la rama o interpretación que sigan y es administrado por musulmanes de distintas tradiciones islámicas. Somos un proyecto independiente y totalmente ajeno a las directivas y políticas de cualquier centro islámico o casa de oración. Del mismo modo, su administración no guarda relación con los grupos, páginas y cuentas con nombres homónimos o similares y las ideologías que representan.

Somos un espacio islámico; para publicar algún contenido o comentario se invita a tener taqwa de Allah y a seguir las recomendaciones islámicas de interacción social y modestia. Un discurso inteligente y la libertad de expresión son alentados en tanto sean ejercidos con responsabilidad.

•Invitamos a los miembros a ser corteses y tratar a los demás del modo en que desean ser tratados.

•No se permite descalificar a alguna de las sectas musulmanas ni a los usuarios del grupo. Del mismo modo, cualquier ataque hacia otras fes no será aceptado.

•Se pueden compartir noticias de interés general, en cambio, no se permite tocar temas que giren en torno a política nacional o internacional.

•Se prohíbe la compra-venta de artículos, excepto aquellos de uso religioso.

•Se permite un máximo de 3 publicaciones por persona al día hechas de forma no consecutiva para evitar spam.

Todos los comentarios y publicaciones que aparecen en este espacio son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan el punto de vista del grupo ni de la administración.

A nombre de la administración y nuestros usuarios condenamos enérgicamente y nos deslindamos de todo acto terrorista, intolerante y violento a nombre de la religión musulmana. Estos actos y sus proponentes no son representativos del Islam y son contrarios a las enseñanzas de nuestra religión.

12 de Dhu’l Q. 1436 AH.