Emprendedores

Bienvenidos a este grupo:
Os pido que seáis moderados en lo que vayáis a publicar y os pedimos por favor que no sean anuncios de ganar dinero sin trabajar o de plataformas multinivel. Intentamos que sea un grupo serio de gente con ganas de trabajar a través del emprendimiento y la empresa.
Se os agradece que los comentarios sean útiles e interesantes para el resto de los que componemos este grupo.
Me refiero a que podéis poner comentarios generales y de como se encuentra o veis la situación, de nuevas técnicas o ideas y las perspectivas de futuro que cada uno ve y que es bueno compartirlas, incluso solicitudes de mentoring o acompañamiento.
Cada vez que pongáis algo, pensar en lo que a vosotros os gustaría encontrar en este grupo, pues casi seguro que a los demás también, ya que todos tenemos espíritu emprendedor y estamos aquí para compartir ideas, no para recibir publicidad.
Si alguien pone publicidad, de la que pudiéramos considerar falsa o engañosa, para el buen funcionamiento del grupo, se eliminará dicha publicidad y a la persona que la haya publicado se la borrará del grupo.
Lamentablemente, recibimos demasiada publicidad engañosa, si por error, bloqueamos o suprimimos alguna que no lo sea, lo lamentamos y pedimos disculpas.
Gracias a [email protected]