Jóvenes Pintores Dominicanos

Jóvenes Pintores Dominicanos

Jóvenes Pintores Dominicanos es una iniciativa nacida en el año 2010. Surgió como una idea que buscaba integrar a los artistas y admiradores del arte. Hoy su objetivo empieza a dar frutos. Tenemos seguidores activos que dan vida a este proyecto con sus ideas y sus obras.

Nuestro nombre, Jóvenes Pintores Dominicanos, a pesar de tener implícito el adjetivo juventud, no es excluyente. Jóvenes son nuestras ideas, nuestra energía y el modo en el que nos comunicamos con el mundo .Todas las personas son bienvenidas sin tomar en cuenta su estilo, su edad o su nivel de experiencia en las artes plásticas.

Buscamos integrar a todos los que sienten una inquietud por la pintura. Además, unir a aquellos que ya descubrieron su talento y lo están explorando .Y lo más importante es demostrar que todos los seres humanos podemos llegar a ser grandes artistas.

Si te gusta la pintura, estas empezando a conocer el arte, eres un artista experimentado o simplemente tienes sed de aprender eres bienvenido. Estamos disponibles en las redes sociales Facebook e Instagram. Allí nos puedes seguir para mantener el contacto, recibir motivación, debatir temas y compartir tus creaciones.