Joomla! User Group Ciudad de México

Grupo creado para las personas con interés en Joomla que vivimos en la Ciudad de México.

No importa que nivel tengas en Joomla, [email protected] son [email protected]

EVITEMOS EL SPAM!
En este espacio podemos compartir conocimiento, preguntar dudas, hacer comentarios y/o invitaciones para reunirnos, solo aceptamos perfiles personales.

No se permite el anuncio de cursos, eventos, venta de servicios ni productos.

APOYO A TODO USUARIO EN ESPAÑOL
Este grupo esta abierto a desarrolladores web, diseñadores gráficos y cualquiera interesado en este gran CMS que es Joomla.
Grupo de interés general sobre Joomla en español.

PERSONAS, NO EMPRESAS
Este grupo está orientado a personas, no a empresas, así que por favor, si quieres unirte hazlo con tu perfil personal. No se aceptarán perfiles corporativos.

Si algún mensaje es considerado spam, será eliminado sin más.

INTERACMBIO DE LICENCIAS
Tampoco se aceptarán mensajes en el que se fomente el intercambio de licencias, la compartición de licencias, la redistribución de extensiones comerciales, etc. Si buscas ese tipo de contenidos, este no es el grupo adecuado.

MODERACION DE CONTENIDOS
Los moderadores de este grupo cereemos en la autoregulación y moderación de contenidos, sin embargo cuando un usuario postea varios links hacia su portal o blog, donde además del artículo de ayuda existen fines comerciales (incluyendo pero no limitado a presencia de banners publicitarios, venta de productos o servicios), no lo está haciendo solamente el mero hecho de ayudar, sino que existe una doble intención.

En este grupo está permitido compartir links de cualquier sitio en internet, brindando ayuda para resolver un problema.

Sin embargo, si se detectan patrones de recomendaciones a un blog en especial, será eliminado(s) dichos post(s) y el(los) usuario(s) recibira(n) una llamada de atención. El incurrir en esta acción provocará la suspensión o expulsion del usuario del grupo.

Este es un grupo para ayudar y recibir ayuda, no para generar tráfico hacia nuestros sitios.

Atentamente,
Gretel y Carlos
Administradores del grupo de usuarios Joomla Ciudad de México.