LA PAZ en fotografia

La Paz, es una ciudad mágica y llena de encanto, nace en una depresión del altiplano boliviano, rodeada de montañas y enclavada en un valle y una difícil geografía.
Merece ser compartida por el mundo entero a través de sus fotografías que muestren su geografía, sus plazas y parques, sus calles, sus monumentos, sus edificios, sus alrededores y especialmente sus personas y rostros.
En este espacio tienes la oportunidad de mostrar esta hermosa ciudad con tus propios ojos y tu lente y al mismo tiempo deleitarte y comentar las fotografías de otros.

------------------------------------------
NORMAS DEL GRUPO
------------------------------------------

1) El nombre del grupo es “La Paz en Fotografía”, y las fotos que se publiquen deben ser exclusivamente del Departamento de La Paz.
2) Los miembros del grupo podrán postear solo una fotografía por día.
3) La autoría de las fotografías que se publiquen deben ser del propietario de la cuenta de FB. No se podrán compartir fotografías que no sean de su propiedad (autoría)
4) En el pie de foto, se debe apuntar el Lugar y el título (opcional) de la captura.
5) Se recomienda que las marcas de agua tengan un tamaño prudente, esto para que no estropeen la composición de la fotografía.
6) Quedan prohibidas las fotos que contengan mensajes xenófobos, denigrantes hacia una persona y/o comunidad, y las que carezcan de ética. Así mismo de política y/o conflictiva.
7) No está permitido el posteo de enlaces de propagandas y de eventos que no estén relacionados con la fotografía. Caso contrario serán eliminados.
8) Se recomienda que los participantes en el grupo no se limiten a hacer click en “me gusta”, sino que hagan comentarios, críticas constructivas, exponer puntos de vista, dar consejos, etc, exclusivamente de fotografía,
9) Las fotografías y los comentarios que sean identificados como ofensivos, serán eliminados por los administradores sin previo aviso.
10) A los infractores del inciso 9, se les dará una llamada de atención mediante mensaje privado, si infringen dos veces serán expulsados del grupo.
11) DOS FOTOS EN FIN DE SEMANA.- Como incentivo a la participación en sábado y domingo cada miembro podrá postear dos fotos por día.
12) CRÍTICA A MI FOTO.- Con el fin de crecer como fotógrafos y mejorar la calidad de nuestras fotografías incentivando así la crítica constructiva de las mismas es que las personas que deseen que su fotografía reciba críticas, consejos u otras debe publicar su foto comenzando con el titulo CRÍTICA A MI FOTO Todas las críticas a la foto deben mantenerse en el margen del respeto.
______________________

______________________

Bienvenidos a La Paz en Fotografía y disfruten la estadía.