Latinos en Viena - Latinos en Austria

Website: » www.latinosaustria.at « » www.latinoseuropa.eu «

Este grupo es para todas los personas que con su creatividad y entusiasmo reflejan en Austria y particularmente en Viena, la riqueza de América Latina.

O sea: artistas, músicos, estudiantes, profesionistas, empresarios, gastrónomos, actores, compositores, promotores culturales, maestros de baile, música y folklore, pintores, directores de cine y teatro, miembros o fundadores de ONGs, académicos, cantantes, escritores, periodistas, funcionarios diplomáticos, etc.

Es también un espacio de información para las Austriacas y Austriacos que han quedado encantados por la cultura latina, así como la gente de habla hispana y portuguesa en general, y toda la gente linda amiga de los latinos que entienden español o portugés.

Somos un grupo para todos aquellos que quieren hacer amigos para aprender o practicar español o portugués, o simplemente para conocer aún más sobre costumbres, ritmos y cultura de los diferentes pueblos latinoamericanos.

Nos consideramos un espacio, que forma parte de toda una red y proyecto latinoamericano en Europa, que busca compartir todo tipo de ideas e informaciones sobre: Fiestas, Exposiciones, Conferencias, Obras de Teatro, Películas, Actividades Universitarias, Lecturas, Espectáculos, Eventos Culturales y Deportivos, Congresos, Cursos de Baile, Conciertos, Comida, Bebidas, Tradiciones, Festejos Populares, Acciones de Solidaridad etc. etc.

Por supuesto estamos abiertos a toda persona independientemente de su lugar de origen y por lo tanto estamos en contra de todo tipo de comentario racista, machista, de agitación política o que ataque cualquier religión o creencia.

Nos reunimos virtualmente para poder compartir información y opinar de todo !!!
Así que inscríbete ahora mismo! si vives en Austria !

En Viena, Graz, Salzburg, Innsbruck, Linz y todas las demás ciudades y pueblitos lindos de Austria.
___________________________
Reglas:.

1) Nuestro objetivo es evitar el Spam a toda la comunidad de miembros que están siguiendo día a día las actualizaciones del grupo.

Por ello recordamos a nuestros nuevos miembros que quienes requieran anunciar
todo tipo de actividad, venta de servicios o proudctos, o clases o cursos de baile, así como toda fiesta o evento donde se pague la entrada podrán hacerlo solo los martes y viernes, (dos anuncios por persona). Los textos que no cumplan estos lineamientos serán retirados.

Se eliminarán todo textorelacionado con empresas que no están ubicadas en Austria o que no tengan nada que ver con Latinoamérica.

2) Fomentamos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Pero no toleramos discursos que fomenten el odio (que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual)".