Literatura Bajo Las Sábanas

Literatura Bajo Las Sábanas surgió a finales de Marzo de 2013 como un grupo de Facebook y se crea como un proyecto en común de personas de distintas ciudades que tienen algo en común: la Pasión por la Literatura. Después surge como una página de Facebook. Más tarde creamos este blog como un proyecto más ambicioso a través del cuál podemos ofrecer un montón de herramientas para todos aquellos que disfrutamos de la escritura.
http://literaturabajolassabanas.blogspot.com.es/

Literatura Bajo Las Sábanas es un sueño de dos amantes de la Lectura. Por ahora nuestro blog nace con la forma actual que veis y donde iremos publicando novedades literarias, reseñas, sugerencias, biografía de autores, noticias y conoceremos nuevos talentos y blogs de nuestros/as escritores/as preferidos/as, etc.

Nuestro espacio es una comunidad literaria dinámica donde tienen cabida escritores, blogueros/as y lectores. Nuestro principal objetivo con su creación es poner en común nuestras opiniones e impresiones de todo tipo de literatura, sobre todo romántica y erótica, y poder llevar la literatura a cada pequeño rincón del Mundo. Lo más importante es divertirnos y disfrutar de este Mundo de Fantasía.

Si eres un autor, una editorial o un lector apasionado y quieres escribir, sugerir o decir algo este es tu sitio. Si vas a publicar una novela y quieres promocionar tu novela o publicar adelantos o poner comentarios de ésta, puedes hacerlo aquí.

Ésta no es una comunidad para pedir, ni subir ni piratear libros. Rogamos respeto entre miembros.

¡¡Bienvenidos/as a todos/as!!