League of Legends V2Gamers

*TS3 para la comunidad: 162.243.246.242:666
*Página web : www.r4ver.com
*Streams: http://es.twitch.tv/r4ver
*Youtube: https://www.youtube.com/user/brujex

REGLAS:

Regla: Según la RAE "regla" es "2. f. Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una colectividad.", según League of V2gamers, es una medida establecida, que aquel que la rompa será empalado en una plaza pública.

Más que reglas, es una visión para inculcar cultura y respeto al prójimo.
Somos una comunidad abierta a todas las personas, sin importar nacionalidad, sexo, color de piel, orientación sexual, edad y demases; que sean amantes de LoL, que les guste compartir y que quieran pertenecer a una comunidad amigable, buena onda, participativa, alegre y que ayude a quienes lo necesiten.
Dicho esto, se debe dejar claro que League of V2Gamers, repudia todo acto violento, insultos, amenazas, mala onda, y publicaciones con alto contenido sexual, ofensivos o de esa índole. Teniendo así, una política de advertencias a quienes infrinjan esta visión de la comunidad. Si hay una publicación que cumpla con alguna de las menciones que se hizo de lo que NO se debe hacer, se advertirá al involucrado y se eliminará publicación o comentario si lo amerita. Si la persona insiste con su mal comportamiento, se mandará un mensaje con una segunda advertencia. Ya a la tercera vez que proceda con este actuar, será eliminado del grupo, ya que buscamos cortar por lo sano y entendemos que las advertencias son entendidas por las personas, ya que tienen la capacidad de comprender lo que se está diciendo.
Nosotros creemos en la re-inserción social de los trolles mal formados, por ende confiamos en que si alguno insultó a una nación, o persona en particular sin darse cuenta, podemos advertir para que pida las disculpas pertinentes y si éste lo hace, queda disculpado por su acto despreciable y seremos todos amigos.
Queremos reforzar en la importancia de NO GENERAR PUBLICACIONES GENERALIZANDO EL GAME-PLAY DE LAS NACIONES, ya que detrás de cada miembro del grupo, hay una nacionalidad, ya sean argentinos, chilenos, colombianos, peruanos, ecuatorianos, norteamericanos, etc. y debemos comportarnos como una hermandad y prestar apoyo, no discriminarlos.
Hacer hincapié, que los moderadores estamos para ayudarlos y para mantener un orden de manera objetiva y disciplinada, no dejándonos llevar por el subjetivismo y cosas personales, por ende no verán jamás (y de eso me encargo yo personalmente), de algún moderador eliminando publicaciones o echando miembros del grupo, por motivos personales.
Uno para todos y todos para uno, queremos que sea nuestro lema y trabajar unidos por un mismo fin. Ustedes crean ambiente, buena onda y la comunidad como tal; nosotros nos encargamos de mantener un equilibrio dentro del grupo y estabilidad.

Staff de League of V2Gamers.