LosDelForo.com (Foro del Club Sport Herediano)

Página Oficial: www.losdelforo.com

En la época de Jorge Alarcón como Gerente de Mercadeo del Herediano, se había desarrollado en el sitio oficial del Club, un Foro para que los aficionados pudieramos interactuar con el club.

Posteriormente y dado que no siempre los comentarios y opiniones iban a favorecer o respaldar las ideas del club, de manera unilateral los encargados de comunicación del club iniciaron "banneando usuarios" y posteriormente "eliminando el foro de la página principal".

Fue así, como los aficionados no permitieron que dicha puerta fuera cerrada y migraron a su propia página web, la cual gracias al esfuerzo y participación de los registrados, siguio creciendo en pensamiento, en ideas y actividades sociales, convirtiéndonos en una verdadera comunidad virtual

El nombre del grupo se dio como un manifiesto de la ubicación dónde el grupo había llegado a la vida. Asi como se tenia "La Garra", "Los del Puerto", "Los del Sur", etc. Este grupo se identificaba entre sus miembros como "Los del Foro".

Posteriormente y dada la fuerza de las redes sociales en Costa Rica, fue importante y vital para mentenerse activo formar parte de la Gran Red de Facebook y entre los miembros consideramos que el mejor modo de identificarnos en dicha red social era bajo la figura de "GRUPO".

Así nace LosDelForo.com, una extensión del sitio oficial www.LosDelForo.com donde los Heredianos, tuvieramos un lugar para opinar de nuestro equipo, informarnos del acontecer deportivo nacional y mantenernos unidos en post del añorado Campeonato Nacional.

No queda más que agradecerles su presencia y el seguir creciendo en miembros, aqui está nuestro sitio para y con todos los Heredianos.

Si utiliza internet en su celular pues postear correos a la dirección [email protected], sus mensajes serán publicitados automáticamente en este muro.