Magic Concepción (Oficial)

Reglas del Grupo:

-Está estrictamente prohibido crear publicaciones de acusación contra otra persona, independiente de que hayan motivos para hacerlo. Este grupo y sus administradores no son responsables por los tratos que realiza cada uno y esto porque este tipo de acusaciones puede conllevar problemas legales serios. Si tienen que hacer una acusación, háganla en sus propios muros y sin involucrar al grupo Magic Concepción (Oficial).Toda publicación de este tipo será borrada sin aviso previo.
-Toda publicación que cuente con más de una imagen adjunta (ya sea de cartas u otras cosas) deberá ser acompañada de un mensaje recordatorio para que los contacten por Mensaje Privado. Esto porque al comentar las fotos (aparte de la principal) se genera una duplicación del contenido y el grupo se llena de dichas fotos.Publicación que no cuente con este aclaratorio será borrada sin aviso previo.
Es responsabilidad de cada uno estar al tanto de estas reglas y su desconocimiento no será excusa a la hora de aplicarlas.

Referencia:

-Somos un Grupo de Amigos encargados de difundir el Juego Magic the gathering y hemos participado en distintos eventos de la zona invitando a los nuevos jugadores a integrarse al mundo de la estrategia a través de la fantasía y el ingenio.
Podemos destacar nuestras últimas participaciones en la Feria Medieval 2012 y 2013 realizado en el parque ecuador y el Encuentro de las Artes y la Magia realizado en San Pedro de la paz. Además de la invitación del 1° Encuentro cultural en Penco, estos son algunos ejemplos de los distintos espacios el cual nos han invitado en la región.

Magic Concepción no tiene fines de lucro y no tenemos inconveniente en poder ayudar a resolver todas esas preguntas que nacen en el juego.

Están todos invitados a participar de este hermoso juego y los mantendremos informados de nuestras últimas reuniones, noticias de Magic y puntos de encuentro para poder enseñar y regalar algunas cartas para su mayor interés.

Bienvenidos.
Magic Concepción (Oficial)