MAMIMOR (Grupo de Apoyo, Mamitis Por Naturaleza Con Amor)

REGLAS DEL GRUPO:

POR FAVOR, LEAN Y ESCRIBAN ACEPTO Y/O LIKE PARA SABER QUE TODAS ESTAN DE ACUERDO, GRACIAS!

Hola mami que lees:

Este grupo fue creado con la intención de darnos todo el apoyo posible en la etapa más maravillosa del mundo: maternidad. Creado para las mamis que desean darle lo mejor a sus hijos, buscando siempre alternativas naturales y las opciones más humanizadas posible.

En este grupo se estará ofreciendo y recibiendo todo el apoyo posible respecto a los siguientes aspectos:

-Lactancia
-Crianza con Apego
-Crianza Respetuosa
-Colecho
-Porteo
-Pañaleo
-Parto humanizado
-Parto Respetado
-Tándem
-Entre otro temas relacionados

Estos son temas centralizados que se van a estar compartiendo en el grupo, de alguna mami tener otro tema que tenga que ver con el grupo será bienvenida la sugerencia. Tengan toda la confianza de hacer preguntas, compartir fotos, información y sugerencias entre ustedes mismas.

No se aceptan hombres por la protección de ustedes. No se aceptan publicaciones de ventas ni temas que no tengan que ver con maternidad. Si quieres promocionar artículos o servicios se permiten los domingos nada más para no llenar el muro de estos en la semana y las mamis pierdan rastro de sus estatus.

Todo facebook que solicite al grupo extraño, con nombres raros o sin foto no se aceptarán.

Pueden añadir a todas las mamis que tengan en su facebook dn este grupo en confianza.

Este grupo es totalmente para apoyo, todas las hermosas mamis son libres de expresar sus puntos de vista y estos hay que RESPETARLOS. No se aceptarán insultos ni discusiones algunas por cualquier tipo de tema, de tener alguna objeción favor de notificarlo en privado con administración y de haber alguna falta grave se expulsarán miembros después de la 3ra advertencia.

Aprendamos y aportemos a mejorar lo que queda de este hermoso mundo, tenemos el futuro en nuestras manos/vientre, somos dueñas del mañana.

Hagamos de este mundo, un mundo mejor, naturalmente con los recursos que la bendición de Dios nos permitió tener... No se rindan!

Con mucho amor y entusiasmo:
Denise Lizardi Ceara (administradora)
dmlc90@live.com