ENAMORADOS Y ORGULLOSOS DE SEVILLA

PUEDEN UNIRSE AL GRUPO Y EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, TODOS LOS QUE DISFRUTAN PASEANDO POR SEVILLA, GOZAN AL VER SU CIELO, SE ADMIRAN DE SUS PLAZAS,PARQUES Y DEL OLOR DE SUS FLORES, SE EMOCIONAN CON SU SEMANA SANTA
Y RIEN CON SU FERIA, SE APOYAN EN LA BARANDA DEL PUENTE DE TRIANA Y PIENSAN, ''QUE ME GUSTA EL GUALDALQUIVIR.... MI RIO !!!! PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTA UNA BUENA CORRIDA DE TOROS EN LA MAESTRANZA, SABOREAR UNA CERVEZA EN EL SALVADOR, IR CON LA FAMILIA A DAR DE COMER A LAS PALOMAS EN LA PLAZA DE AMERICA, VISITAR SU
CATEDRAL Y LA GIRALDA. JUNTO A LA TORRE DEL ORO, CONTEMPLAR, DESDE LA OTRA ORILLA, LA CALLE BETIS O PERDERSE POR LOS CALLEJONES DEL BARRIO DE SANTA CRUZ....PARA TODOS LOS SEVILLANOS Y PARA TODO AQUEL QUE TRAS VISITAR SEVILLA.... SOLO PIENSA EN VOLVER!!!!


NORMAS DEL GRUPO A 5 DE MAYO DE 2014

* El respeto es la norma fundamental. Cualquier falta de respeto o comentario despectivo sera eliminado. De ser considerada habitual o demasiado fuerte se eliminarán publicación y usuario.

* Las kedadas en nombre del grupo serán organizadas única y exclusivamente por los administradores del grupo y siempre bajo la supervisión de su creadora.

* No se permite hablar o hacer referencias políticas en una publicación aunque sólo sea una foto fuera de las Páginas de Fans de Fb con más de 200 seguidores.

* No se permiten spam o publicaciones de carácter comercial particular a excepción de las Páginas de Fans de Fb con más de 200 seguidores con el único fin de pulsar en "me gusta".

* No está permitida la subida de fotografías que nada tengan que ver con SEVILLA

* El idioma vehicular es el castellano únicamente.

* Cualquier publicación de ánimo por enfermedad, de saludo o felicitación será respetada siempre y cuando no contenga ninguna foto de perritos, gatitos, chistecitos o similar.

* Los miembros del grupo que muestren reiteradamente una actitud contraria a los principios del grupo podrán ser eliminados del mismo sin tener que ser avisados.

* Hablar del Sevilla y del Betis está tan permitido como hablar de toros, siempre desde el respeto.
Todo aquel que no esté de acuerdo con una publicación por el motivo que sea puede denunciarla a los administradores en la esquina superior derecha de la misma. Se verá y si procede, será eliminada.

* Cuando a alguien no le guste una publicación, no tiene más que saltar a la siguiente pero jamás podrá prohibir a nadie que se hable de un tema determinado. Esa labor queda para los administradores

* Dentro de un post, si se podrán contar chistes, subir fotos que no sean de Sevilla y hablar, siempre desde el respeto, de lo que queráis. Cuando alguien no tenga ganas de saber más de una determinada publicación, podrá pulsar "detener notificaciones" en la esquina superior derecha de la misma.

Administradores:
Rafael Rodriguez Carrero
Armando Salas Holgado
María Monedero
Manuel Luque
Marisa Pacheco Pachmon