Marketing on Facebook

Objetivo del grupo

Este grupo ha sido creado con el propósito de contribuir gratuitamente con campañas publicitarias de nuestros integrantes, sean estas de cualquier índole, por ejemplo:

• Like para fanpage
• Suscripciones para canales de youtube
• Like para videos de youtube
• Like para videos, fotos, audios, y cualquier otro medio o forma de concurso en

Facebook. Entre otros. Como ya saben muchos en Facebook se realizan muchos concursos y el más conocido es por 'Likes', ya sean de playeras como las empresas de estampados, hostings como las empresas que proveen estos mismos y algunas fan page que realizan concursos de diseño (animaciones, ediciones, etc).

Todos los integrantes del grupo tiene la libertad de hacer cualquier tipo de campaña publicitaria en el grupo, sin restricción alguna, siempre y cuando se cumpla con la regla numero 1
Los likes no son obligatorios, todos los usuarios pueden darle el like a las publicaciones que les interesen, pero más sin embargo, “Marketin on Facebook Group” solicita de manera muy atenta su colaboración para con todos los miembros del grupo.

“La unión hace la fuerza”

Nunca sabes cuándo serás tú el que necesite del apoyo del resto del grupo, y la única forma de recibir, es dar!

Espero estas reglas o pasos de cómo funciona sean claras, y las personas que se comprometan a hacer los cambios los cumplan.

REGLAS:

1. No publicar contenido inapropiado, este grupo es para todo tipo de publico, por lo que se recomienda no publicar contenido obsceno.
2. No está permitido insultar las publicaciones de ningún miembro del grupo bajo ninguna circunstancia, si la publicación no te gusta, simplemente óbviala y listo.
3. No debes forzar a los miembros del grupo a que te den tu apoyo.
4. Ser siempre cortes y respetar en todo momento a cada miembro del grupo.
5. Si alguna vez eres beneficiado con un buen número de likes, (se te sugiere compartir en el grupo tu victoria) esto es opcional, lo puedes o no hacer.


Cualquier duda pueden ponerla aquí.
Muchas gracias

Saludos!
Miguel Coronado