Mercado Libre Argentina

A todas las empresas o comercios que deseen publicar o publicitar en este grupo, se les cobrara una mínima suma mensual o trimestral para poder hacer sus publicaciones, las que no quieran abonar dicha suma, se les eliminara y bloqueara del grupo.
Nos vemos obligados a realizar esto, ya que el grupo tiene que solventar gastos de nuestros empleados, que día a día buscan la conformidad de cada integrante del grupo.
ya que el grupo es gratuito únicamente a las publicaciones de usuarios comunes y no a empresas o comercios.
Saludos Atte. MercadoLibre Argentina.

Pago Mensual $ 150
https://www.mercadopago.com/mla/checkout/pay?pref_id=93741807-8c47651a-7779-4026-a75d-36225727a979

Pago Trimestral $ 400
https://www.mercadopago.com/mla/checkout/pay?pref_id=93741807-4667d1eb-ff94-4200-b870-9c73719f3a77

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender, pagar y anunciar de todo a través de Internet. Cotiza en el Nasdaq desde agosto de 2007

Perfil de la Empresa
MercadoLibre es una compañía pública de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender y pagar de todo a través de Internet.

Ofrece a su comunidad de usuarios los siguientes servicios principales:

MercadoLibre.com, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina
Compradores y vendedores se encuentran para intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo o en subasta. También permite que los vendedores publiquen vehículos, inmuebles y servicios en una sección exclusiva de avisos clasificados en línea. En la plataforma de MercadoLibre.com diferentes anunciantes pueden realizar sus campañas de marketing on line a través de la adquisición de impresiones de banners.

MercadoPago.com, la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano
Permite pagar compras y enviar y recibir dinero por Internet de forma fácil, rápida y segura. MercadoPago puede utilizarse tanto para pagar compras realizadas en MercadoLibre como en cualquier otro comercio electrónico o a la calle, dependiendo del país.