Venezolanos luchando en México

Bienvenido al grupo, esperamos que puedas establecer contacto con muchos Venezolanos que viven y luchan en este lindo País México. También esperamos conocer tu experiencia y opiniones, y que las compartas con todos los Venezolanos que forman este grupo. Recuerda siempre "Tratar como quieres que te traten"

Este es un grupo para todos los venezolanos que actualmente vivimos en MEXICO, y que adoramos a nuestro país; también para los paisanos Mexicanos quienes nos han hecho parte de su cultura y compartido sus tradiciones.

Por este medio buscaremos compartir las actividades que se lleven a cabo y así ayudar a todos nuestros compatriotas en su estancia en tierras Mexicanas.

Se busca compartir y extender iniciativas tanto de compatriotas como de mexicanos con el fin de crecer como comunidad en el país que residimos.

Todas las sugerencias y propuestas son bien recibidas, siempre y cuando no atenten contra la libertad de terceros, ni sean discriminatorias.

NO OLVIDEN QUE EL OFENDER A LOS DEMÁS CUALQUIER SEA SU FORMA DE PENSAR POR DISTINTO A LA DE UNO, TAMBIÉN ES DISCRIMINACIÓN.
"""Los comentarios ofensivos o vulgares, discriminatorios, vejatorios, político-extremistas, serán tomados como SPAM y serán removidos. Gracias por su atención esperemos comprendan la finalidad de su foro y por lo mismo agradecemos nos ayuden a hacer crecer el sentido del mismo.

"Estamos tratando de darle otra visión mas positiva al grupo y hay personas en el grupo dispuestas a colaborar, queremos leer también cosas positivas de Venezuela. Hay grupos especiales de Políticas que pueden compartir sus inquietudes. Aceptamos noticias, debates, diferencias políticas, pero en ningún momento se toleraran los insultos entre los miembros del grupo. Estas son las reglas y espero que se respeten."