Eres de Montequinto si...

Todo lo que fue y lo que sera, este grupo esta creado para uso y disfrute del montequinteñ@

Normas del Grupo:
Este Grupo se ha creado para el disfrute y entretenimiento de los quinteños. Con ese fin se redactan una clase de normas que todos los usuarios deben seguir y los Administradores vigilar que se sigan:

- Esta página no pertenece a NINGÚN partido político por lo que los posts sobre cualquier asunto que, directa o indirectamente, tenga que ver con la política quedan prohibidos y serán eliminados inmediatamente por los Administradores con el fin de mantener un ambiente de cordialidad y respeto entre los usuarios.

- La publicidad de negocios particulares quedan permitidos siempre y cuando se produzcan de forma PUNTUAL y la cantidad de ellos no altere el fin para el que se creó la página. A prudente criterio de los Administradores se podrán eliminar u ocultar aquellas publicaciones que abusen de ello o utilicen la página exclusivamente como plataforma publicitaria.

- El respeto es la base de una comunicación sana. No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios. Cualquier falta de respeto entre usuarios del Grupo, dependiendo de la gravedad, llevará como consecuencia la intervención de los Administradores que tomarán las medidas que consideren más convenientes.

- Quedan prohibidos los comentarios xenófobos, homófobos, discriminatorios por razón de raza, sexo, o religión o aquellos que incurran o puedan incurrir en delito.

Los Administradores no se hacen responsables de los comentarios vertidos en la página por parte de los usuarios. Velarán por el cumplimiento de estas sencillas normas y procurarán mediar en los problemas que puedan surgir de la mejor forma posible.