ABUSO SEXUAL INFANTIL, NUNCA MÁS.

Sabemos que la gran mayoría de las personas les causa indignación y repudio el Abuso sexual Infantil, pero también sabemos que el mayor enemigo es LA INPUNIDAD Y EL SILENCIO.

De modo que una manera de hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados es colaborar difundiendo lo más que puedas está página y páginas similares.

La educación y el conocimiento paulatino lograrán que cada vez más personas esten informadas para tomar conciencia sobre el A.S.I.

Necesitamos concientizar a todos los actores de la sociedad,los gobernantes, los legisladores, las organizaciones ciudadanas, para subir a su agenda, la agenda nacional de cada país Latinoamericano la lucha contra el abuso sexual infantil.

NO MAS IGNORANCIA E INDIFERENCIA.

Debemos consolidar los espacios de práctica e investigación para que permitan a través de charlas, seminarios y foros brindar a la comunidad y a las entidades competentes y comprometidas en defender los derechos de las niñas, niños y adolescentes el conocimiento necesario para la prevención, detección y denuncia del Abuso Sexual Infantil.

Debemos convocar a la ciudadanía a la movilización social en rechazo de este delito que está atentando contra la integridad de miles y miles de niños y niñas.

Debemos sensibilizar a la población en general con respecto a esta problemática y contribuir a la promoción de politicas públicas para la atención y la mejor impartición de Justicia a favor de los derechos de los niños abusados sexualmente.

Debemos desarrollar estrategias de prevención en contra del Abuso Sexual Infantil, mediante el fortalecimiento de los factores protectores e intervención sobre los factores de riesgo dentro de los espacios de participación comunitaria y pública.

Debemos crear la consolidación y la unión de todos los individuos y organizaciones que luchan contra el A.S.I .
Si actuamos juntos lograremos más nuestro objetivo que actuando solos.

Debemos desarrollar proyectos de investigación que faciliten un abordaje de esta problemática de manera integral.

Atentamente.

Miguel Adame Vázquez.
ABUSO SEXUAL INFANTIL, NUNCA MÁS.

MIEMBRO FUNDADOR DE CENTRO DE INVESTIGACION DIFUSIÓN Y ESTUDIOS SOBRE LA TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL CIDETEC A.C .