"Obreros de la ultima Hora"

A todos los hermanos contactados, ***POR FAVOR AGREGAR LOS MIEMBROS QUE TE HAN SUGERIDO**** :: haz clic donde dice miembros sugeridos. Gracias, Bendiciones, un fuerte abrazo. DTB

Bienvenido al grupo
“Obreros de la última Hora”
Creado el día 28 de junio 11:31 a.m. del año 2011


CREADOR Y ADMINISTRADOR: PASTOR, HENRY GUTIERREZ.
Y EQUIPO DE COLABORADORES EN DIFERENTES PAISES.

Queremos darle la bienvenida a nuestro grupo “Obreros de la última Hora” donde usted puede recibir cada día enseñanzas y predicas a través de videos que estaremos enviando personalmente a su correo. Nuestras enseñanzas están basadas en el punto de vista de la verdad absoluta del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, que en algunas biblias, corresponde a todo lo que se encuentra escrito en tinta roja.

La misión, de los “Obreros de la última Hora” es participar activamente en la consecución de UNIFICAR A TODOS LOS HERMANOS DE DIFERENTES IGLESIAS, PARA QUE SE IDENTIFIQUEN PLENAMENTE, CON LA MENTE DE CRISTO, SU EVANGELIO, LA VERDAD ABSOLUTA y de esta manera cumplir el objetivo de nuestro Señor Jesucristo

(Colosenses 3:11*) 11donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni extranjero, esclavo ni libre, sino que CRISTO ES EL TODO Y EN TODOS.

(Juan 14:20*) 20 EN AQUEL DIA vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, Y VOSOTROS EN MI Y YO EN VOSOTROS.

Bienvenidos “Obreros de la ultima Hora” el mundo está en sus manos, y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe (1 Juan 5:4*).

(Isaías 6:8) 8Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

(Marcos 16:15*) 15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

(Mateo 25:23*) “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor”.

(Mateo 24:14) 14Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


Pastor Henry Gutiérrez
Y su equipo de colaboradores en diferentes países.
Ministerio. "Obreros de la ultima Hora"
Mision. "Seguidores de Jesucristo"
Mision (#1) Lamparas encendidas Nov 29 hasta Dic 6 del 2013/14/15/16/17.......
Mision (#2) Espada desenvainada Febrero/Marzo del 2017/18/19/20/21...........