OFERTA LOMAS

OFERTA LOMAS - DONDE CONSEGUÍS LAS MEJORES OFERTAS DEL MERCADO EN TODOS LOS RUBROS, OFERTA LOMAS SOLO OFERTA PARA GASTAR LO JUSTO Y NECESARIO. OFERTAS EN LOMAS DE ZAMORA Y ALREDEDORES, ÚNICO Y PRIMERO. OFERTA LOMAS SOLO OFERTAS.

Se deja totalmente en claro que bajo ningún tipo de concepto tenemos relación con las personas y/o miembros que publican y sus publicaciones, todas las personas que quieran ser parte del grupo son aceptadas y pueden publicar en relación al rubro del grupo que es de Compra venta y/o permuta de todas clases de cosas y/o artículos y servicios honestos, principalmente deben ser Ofertas, todas las demás publicaciones serán eliminadas y la persona y/o miembro que las publico también,
Todas las publicaciones de vídeos y fotos pornográficos y/o de mal gusto y/o contrarias a la buenas costumbres y usos serán eliminados lo mas rápido posible y apenas podamos verla y/o identificarla, para tal caso pedimos la colaboración a los miembros de reportar las publicaciones de este tipo para poder eliminarlas y a los miembros que las publican también.
Bajo ninguna forma nos hacemos responsables de ninguna transacción que se realizo, se realiza o se valla a realizar, el comprador y el vendedor deben saber que deben tener en cuenta todas las operatorias de seguridad y protección antes de comprar y/o vender y/o permutar, sean siempre precavidos y desconfiados para poder realizar una operación exitosa y sin problemas

Este grupo se ha creado con la idea de ayudar totalmente gratuitamente a todos los que quieran ser parte de este grupo y de los que vean y visiten este grupo, aun sin ser miembros del grupo ya que es publico y gratuito, no se persigue ningún fin de lucro.

Cuando lo vendas o lo compres por este grupo agradece aquí mismo para saber lo efectivo del grupo.

Centro de Protección a los Usuarios del Grupo:

Por favor infórmame cualquier intento de fraude, publicaciones, correos electrónicos sospechosos, publicidades u otras actividades mal intencionadas de miembros de nuestro comunidad o grupo. Oferta Lomas no ofrece ningún tipo de programa de protección del comprador o pago seguro para los artículos. Cualquier correo electrónico o sitios que se refieran a estos programas pueden ser estafas, inclusive si tienen el logo de Oferta Lomas. Si recibes cualquier correo electrónico promoviendo estos servicios, renvíanos el mismo a david@arrighi.org a la brevedad.

David Sebastian Arrighi