Oferta y Demanda de empleo Madrid-Sur

ESTE GRUPO SE CREÓ CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR TRABAJO MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO, O CURSOS DE PROFESIONALIDAD, NADIE NUNCA SE HA LUCRADO CON ESTE MEDIO NI LO HARÁ, Y QUIEN LO PONGA EN DUDA SE ELIMINARÁ INMEDIATAMENTE, POR ESO QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS TODAS AQUELLAS PUBLICACIONES QUE NO SEAN SOBRE OFERTAS DE TRABAJO. AQUÍ QUEDAN REFLEJADAS LAS NORMAS DE COMUNIDAD.

NORMAS DE LA COMUNIDAD

1. El grupo está abierto a la participación, porque lo creamos entre TODOS, así que comparte, comenta, sugiere, pregunta lo que quieras pero MANTENTE, POR FAVOR, EN LA LINEA DE LOS CONTENIDOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN, QUE DEBERÁN IR REFERIDOS A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN LA ZONA MADRID SUR Y TODO LO RELACIONADO AL MUNDO LABORAL.

2. Eliminaremos, sin previo aviso, los contenidos que entendamos que no son pertinentes o que empleen un lenguaje soez o difamatorio,ASÍ COMO A TODO AQUEL QUE FALTE AL RESPETO A CUALQUIER MIEMBRO DEL GRUPO.

3. Se evitará postear sobre temas políticos y religiosos que puedan suscitar polémica, así como entrar en profundidad en ellos.

4. NO SE ADMITE PUBLICIDAD DE NINGÚN TIPO, SERÁ ELIMINADA TODA AQUELLA PUBLICIDAD QUE NO SEAN OFERTAS DE TRABAJO REALES, DE SER REITERATIVAS SE ELIMINARÁ AL USUARIO QUE LAS PUBLIQUE

5. No se admiten anuncios de compra-venta, para ello también se ha creado otros grupos paralelo .

6. Piensa que somos muchos y muy diversos. Los madrileños y nos gusta aprender unos de otros. Exprésate; tienes todo tu derecho a opinar, pero siempre de forma RESPETUOSA Y NO DIFAMATORIA hacia las opiniones de todos los miembros. Respeta a las familias de aquellos que ya no están entre nosotros y ten cuidado con los comentarios que haces sobre ellos.

7. No está permitida la utilización de un lenguaje soez ni vejatorio. No se admiten insultos, palabras mal sonantes o difamatorias.

8. La Administración del grupo se reserva el derecho de admisión en caso de que algún miembro incumpla la normativa o se reciban denuncias y quejas sobre él por parte de miembros del grupo.

9. Los administradores del grupo no se hacen responsables de los comentarios que escriban otros miembros del grupo, pero si se tomarán medidas al respecto.