OLX CUSCO - Trabajo Venta Alquiler Mercado Servicios Negocios Compra y MÁS

Bienvenidos a OLX CUSCO – Trabajo Venta Alquiler Mercado Servici...os Negocios Compra y MÁS. Este grupo fue creado con el objetivo de brindar a sus miembros y usuarios una selección de las mejores publicaciones de Facebook y otros medios para el departamento de CUSCO, las cuales ademas contienen un medio directo de contacto como es CELULAR y/o TELÉFONO y/o DIRECCIÓN con lo cual se puede lograr un intercambio comercial DIRECTO y RÁPIDO.

También se permiten las publicaciones de Trabajo, Venta, Alquiler, Mercado, Servicios, Negocios, Compra, Empleo, Subasta, Trueque, Anticresis, etc. siempre y cuando estos tengan el objetivo de lograr el INTERCAMBIO COMERCIAL DIRECTO entre miembros y usuarios del grupo para lo cual se recomienda agregar IMÁGENES en tu publicación ya que estas son lo primero que captan tus futuros clientes, también es recomendable agregar PRECIO y CELULAR.

Ofrecemos un control intenso y permanente de las publicaciones y comentarios de los usuarios para lograr que este grupo sea un lugar apropiado para el intercambio comercial de CUSCO.

BENEFICIOS PARA LOS VENDEDORES
- No se admiten comentarios y usuarios que perjudiquen injustificadamente tus publicaciones.
- No están permitidas las publicaciones y comentarios que no estén relacionadas con el comercio de bienes y servicios, como son los de índole política, religiosa y protestante.

BENEFICIOS PARA LOS COMPRADORES
- Se eliminaran publicaciones de estafas.
- Se eliminaran publicaciones que actúen como SPAM.
- Se eliminaran publicaciones con precios mayores a los que se ofrecen en tiendas con locales físicos en CUSCO, para lo cual, pido el apoyo de los miembros en comentar en estas publicaciones indicando la ubicación de la tienda y precio.

CUALQUIER COMENTARIO, DUDA, CONSULTA, REPORTE, ETC. SERÁN BIENVENIDAS POR LOS ADMINISTRADORES.

PORFAVOR LEE LOS CONSEJOS DE SEGURIDAD en el siguiente enlace:
https://cusco.olx.com.pe/seguridad