ORGULLOSO DE SER CAZADOR

Noticias, fotos, anécdotas, experiencias, lances e intereses comunes de la caza, nuestra pasión. ¡¡VIVA ESPAÑA Y LA CAZA!!

NORMAS del Grupo y de las Publicaciones:

Entendemos que en un entorno de caza y cazadores, la INFORMACIÓN CINEGÉTICA así como Ofertas y Demandas relacionadas con este sector son de interés general, x lo tanto, en este grupo SE PERMITE la inserción y divulgación de PUBLICIDAD, DE FORMA MODERADA.

Las inserciones repetitivas, invasivas, fraudulentas o aquellas que puedan generar malestar o ser consideradas como abusivas, SERÁN ELIMINADAS DE INMEDIATO. En el caso de reincidir, se BLOQUEARÁ al individuo que las haga.

Del mismo modo, este grupo NO PERMITE INSULTOS, FALTAS DE RESPETO, VIOLENCIA GRÁFICA, DISCRIMINACIONES, MALTRATO ANIMAL o APOLOGÍA AL FURTIVISMO, eliminando de inmediato y sin contemplaciones los perfiles que se vean implicados en la difusión de material de este tipo.

Para nosotros, la caza es una actividad apasionante y respetable que nos llena de ilusiones y alegrías cada temporada. Es por eso que esperamos compartir experiencias, opiniones e información útil que nos enriquezca y sirva a todos los que integramos este grupo.

GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE Y APORTAR CONTENIDOS A ORGULLOSO DE SER CAZADOR