Osos Querétaro

La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. Se considera osos a los hombres gays de cuerpo fornido y con vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina rehuyendo generalmente del estereotipo de homosexual afeminado.

Hay mucho debate en la definición de lo que es un oso. Algunos piensan que simplemente con identificarse con los osos se es uno de ellos, otros argumentan que se debe tener alguna de las características físicas como un cuerpo grande, vello facial o corporal.


POLÍTICAS DEL GRUPO

Las presentes reglas fueron creadas con el objeto de mantener en armonía las opiniones de los Usuarios y demás datos que se cuelguen en este grupo deFacebook. Dirigido a todo miembro del grupo Osos Querétaro.

1.- Expresarse libremente procurando ser educados y respetuosos siempre. Sin faltar al respeto a ninguno de los miembros.

2.- Queda prohibido la publicación de imágenes o videos que contengan sexo explícito.

3.- Está prohibida la publicación de páginas o grupos ajenas al grupo Osos Querétaro, por parte de los miembros del grupo.

4.- En caso de publicar eventos debe ser por medio de la función "eventos".

5.- Los avisos y/o anuncios de interés dirigidos a miembros del grupo, únicamente se podrá hacer mención una vez a la semana por concepto.

6.- Evitemos publicaciones que puedan resultar ofensivos para otros miembros, ejemplo: Temas Religiosos y Temas Políticos.