Pasto Comercial

Queridos participantes, nuevamente esta información para que la tengan en cuenta y luego no se pregunten por la eliminación de sus anuncios o la eliminación/expulsión de las personas.

Este espacio ha sido creado para anunciar actividades, habilidades, servicios, productos y empresas locales (Pasto - Nariño), queremos hacer crecer el comercio en nuestra ciudad e intentamos hacer diferencia con la gran mayoría de grupos que existen y que no tienen un filtro eficaz.

A continuación algunas recomendaciones para que haya una mejor experiencia dentro de este espacio.

Los anuncios de venta, alquiler, truque o cambio, deben indicar porque medio será el contacto, ya sea por inbox, número de contacto o correo electrónico; necesario el "valor", de lo contrario el anuncio será eliminado.

Aceptamos ventas, servicios o negocios en otras partes del país especificando la forma en que trabajan, ya sea envíos a todo el país, pagos con tarjeta o correos electrónicos para solicitar más información.

Recomendamos cambiar la configuración de privacidad a publica ya que en muchas ocasiones los anuncios aparecen con el siguiente mensaje "Archivo adjunto no disponible este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo compartió no tiene permiso para compartirlo contigo.” De esta manera el anuncio no es eficaz ya que solo los amigos de la persona que publica pueden ver de qué se trata. Anuncio con este mensaje será eliminado.

Queremos eliminar el SPAM, realizar un anuncio como un comentario dentro del anuncio de otro participante será eliminado y si hay reincidencia habrá bloqueo del participante que hace el comentario.

Hemos tenido muchos reportes por la venta de animalitos, por esta razón y velando por la tranquilidad de nuestros participantes, les pedimos abstenerse de publicar la venta de animales.

Eliminaremos:
- Anuncios relacionados con Pornografía
- Anuncios relacionados con Armas de Fuego
- Anuncios relacionados con Sustancias Psicoactivas
- Anuncios relacionados con Negocios en Multinivel o Piramidales
- Publicar un mismo anuncio en un periodo inferior a 6 horas
- Anuncios duplicados
- Comentarios con lenguaje soez (bloqueo del participante)
- Anuncios con contenido de pago por click o vista de publicidad

Queridos participantes, aunque nuestro equipo de trabajo está siempre pendiente de estos espacios, también requerimos de su ayuda para agilizar esta clase de inconvenientes, reporten al administrador si ven algo que no está bien o que se sale de contexto. Nosotros tomaremos las medidas necesarias.

Agradecemos por su tiempo,

Ayúdennos a crecer invitando a algunos de tus amigos a este grupo, cada vez que lo visiten.

Pastoempresa.com
Lo que necesitas saber de tu ciudad.