Perros Durango

Es un grupo de personas que comparten el amor y respeto por los perros en Durango, Durango, México; y reconocen la necesidad de buscar formas de organizarse para encontrar mejores servicios, infraestructura pública, e información para que tanto los propietarios como las mascotas, podamos aprender y convivir de forma saludable, divertida y cómoda en esta ciudad.

También buscaremos maneras de compartir el tipo de información que pueda ayudar a disminuir el maltrato de estos animales, y a crear una cultura moderna y progresista de lo que significa una mascota para una familia, y por ende para la sociedad.

En virtud de que la compra-venta de mascotas es una actividad que se presta al fomento de prácticas destructivas para la especie canina, por el abuso de muchos que la llevan a cabo y la irresponsabilidad que caracteriza a nuestra sociedad (entre otras razones más) EN ESTE GRUPO NO SE PUEDEN PUBLICAR ANUNCIOS DE COMPRA- VENTA DE MASCOTAS, MONTAS, SEMENTALES, etc.

Somos un grupo que respeta a los criadores responsables, pero estamos a favor de la adopción y en contra de cualquier nivel de lucro que se lleve a cabo con la reproducción canina.

La especie está en criris y cualquier acto que contribuya a su sobrepoblación, maltrato o descuido por parte del ser ser humano, es ahora, más que nunca, injustificado.