RALLY TT COLOMBIA TELEANTIOQUIA 2011

CAMPEONATO RALLY TT COLOMBIA
Categorías:
CAMIONETAS Y CAMPEROS, UTV-BUGGY´S ; donde los vehículos cuentan con todas las medidas de seguridad para correr un rally, y el desarrollo es de velocidad pura.
La prueba es organizada y promovida por Eventos a motor, Fulltraccion 4x4, Auto Club La Montaña y Parque 4x4, empresas dedicada desde hace varios años a la organización, promoción y difusión de eventos con vehículos 4x4.
En la competencia, participan los más experimentados y reconocidos pilotos de todo terreno; En todos los casos, con unidades 4x4, de primeras marcas. Totalmente equipadas y mejoradas para potenciar sus prestaciones off road.
El RALLY TODOTERRENO, genera un ESPECTÁCULO de primer nivel en las zonas donde se realiza, dirigido a un público altamente exigente.
El RALLY TODOTERRENO, es una combinación de pruebas de RALLY y NAVEGACIÓN.
Los participantes reciben el libro de ruta, antes de largar ya que los recorridos son secretos en algunas competencias, donde está el trazado de los caminos con sus dificultades por donde tendrán que transitar y coordenadas de latitud y longitud donde están los controles de paso. Con la ayuda de sus navegadores satelitales, GPS, tienen que encontrar estos controles, que están fuera de los caminos en algunas ocasiones.
Cada etapa tiene aproximadamente de 100 a 300 kms.
También están los SÚPER PRIMES de conducción, siendo estos, muy espectaculares para la concentración de público. Esto sucede, por ser pruebas de desarrollo corto, en lugares determinados, donde el público asistente, en casi todos los casos, desde un sector determinado, puede observar el recorrido de la prueba en su totalidad.
Los participantes del RALLY TODOTERRENO, son los protagonistas principales ante los espectadores que asisten a cada evento, y también, ante las cámaras fotográficas y de video que registran cada instante de la competencia.
Las regiones donde se realizan las diferentes pruebas, son estudiadas y seleccionadas minuciosamente por nuestro STAFF de organización, prestando especial atención al cuidado del medio ambiente.