Restaurantes en Costa Rica - Recomiende un restaurante

REGLAS DE PERTENENCIA A ESTE GRUPO
Este es un grupo para recomendaciones sobre restaurantes en Costa Rica, relacionados con la experiencia gastronómica. Desde ese punto de vista lo que queremos es que las personas nos relaten sus experiencias, y así descubrir nuevos y mejores lugares adonde poder ir a comer con nuestras familias, amigos o familiares. Nuestro interés es mantener un sitio entretenido y ameno, es decir: para disfrutar desde todo punto de vista.

No obstante lo dicho, aceptamos críticas siempre y cuando sean respetuosas, pues nuestro ánimo es construir positivamente y que los restaurantes puedan recibirlas con el fin de mejorar. Los comentarios no pueden ser destructivos ni mal intencionados. La página es para recomendar y retroalimentar, que desde luego deben haber sido experimentadas por la persona quién lo escribe (no se aceptan comentarios de personas refiriéndose a experiencias de otros).

Este NO es un sitio para quejas, reclamos ni nada por estilo, para ello hay otros medios y formas.

El respeto y buen uso del lenguaje debe privar en las conversaciones y comentarios de los demás y hacia los demás, y hacia sus gustos y preferencias, así como respetar las opiniones ajenas. No se admiten adjetivos calificativos denigrantes o despectivos, vulgares y de mal gusto. La tolerancia es parte esencial de pertenencia, por ello no se aceptan insultos a los miembros de este grupo ni a sus administradores. Los comensales no deberán enfrascarse en discusiones de tipo personal, ni confrontar posiciones. La cortesía se considera parte importante de este grupo, por eso se agradecen palabras o frases como “muchas gracias”, “con mucho gusto”, etc., sobre todo cuando se solicitan recomendaciones. Y ojalá nos retribuyan con sus comentarios sobre la experiencia vivida.

Los empresarios gastronómicos son parte importante de este grupo, y ellos agradecen que sus comentarios o críticas sean constructivas y respetuosas. Ellos también deben respetar estas reglas y solo podrán contestar dentro de un comentario ya iniciado. Los meseros, chefs, cocineros y personal de restaurantes también pueden participar, pero nunca lo harán contra los restaurantes en los que han trabajado. Igualmente el personal de un restaurante no debe referirse a otros lugares en forma negativa, mucho menos cuando sean competencia de cualquier forma.

No se admite mercadeo o publicidad directa de productos, sitios, apps de ningún tipo.

Nos reservamos el derecho de admisión y pertenencia al grupo, así como modificar estas reglas para mantener la filosofía, el orden y la cordialidad. Los administradores no tiene la obligación de contestar comentarios de ninguna naturaleza.