Rol-Peru

Primera y más grande comunidad de jugadores de rol del Perú sobre juegos de rol, y afines. ROL-PERU viene sirviendo de nexo activo a la comunidad desde el 13 de Agosto del 2001 (Fundación de DnD3-PERU en Yahoogroups).

Opina, critica, pide consejo, participa en eventos, contacta otros jugadores y obtén las últimas noticias sobre tu juego favorito.

Somos el grupo más prominente en la escena nacional en todo lo referente a juegos de rol y afines.

¡Únete a ROL-PERU!

http://www.facebook.com/groups/rolperu/

Consultas a: [email protected]

Visita el sitio web de la Asociación de Jugadores de Rol Y Estrategia del Perú: Dragones del Sur: http://www.dragonesdelsur.org/

Los Administradores

Palabras clave: rol, Peru, Perú, Dragones del Sur, Faralcón, D&D, AD&D, Dungeons & Dragons, Calabozos y Dragones, Forgotten Realms, Reinos Olvidados, GreyHawk, Dark Sun, Sol Oscuro, Planescape, Ravenloft, Spelljammer Eberron, L5R, 2da., 3era. 3.5, 4ta., 5ta., D20, Mundo de Tinieblas, Vampiro, Call of Cthulhu, La Llamada de Cthulhu, Star Wars, MERP, LOTR Warhammer, roleros, rpg, Dragones, torneos, jornadas, Anime, Manga, Ilustradores, Humor, Ficción, Comics, Dibujos animados, Inverosimil, Juegos, Literatura, Música, Cine, TV, Video, Critical Hit!, Podcast, Prehispania.

¡Que rueden los dados!

-------------

Saludos amigos roleros y simpatizantes de los juegos de rol y afines.

Hace ya cierto tiempo que tenemos de vez en cuando usuarios que han vendido o cambiado por este grupo sus manuales usados, han ofrecido juegos de mesa de segunda mano y hasta han vendido alguna cosa de colección porque simplemente necesitan dinero.

El grupo donde intercambiamos opiniones, rajamos y colaboramos, es un espacio para acercarnos más a nuestro hobby y para pasar un buen rato, y de hecho parte del vacilón es poder acercar a la gente que a veces puede querer hacer trueque o una mini venta de garage, pero lo que no podemos permitir los que administramos el sitio es que este se convierta en un mercadillo donde los amigos que tienen negocios como forma de vida se aprovechen de nuestro espacio para hacer sus ventas.

Al final, si permitiésemos esas actividades de manera abierta, tendríamos que todos los comerciantes que abundan por facebook, entrarían no con el interés de intercambiar opiniones o aportar dialogo o noticias, sino que utilizarían el espacio para hacerse propaganda y llenar el muro de sus ofertas.

Desde las épocas de ROL-PERU en Yahoo, se mantuvo esa política para mantener el orden y no desvirtuar el objetivo del grupo, y esperamos que entiendan nuestra postura.

Si aún con todo esto, piensas que tus publicherrys deberían ir en el grupo, pues escribe un mensaje a [email protected] para ver qué podemos hacer, aunque no prometemos nada.

Finalmente para los miembros de la comunidad les recalcamos que están permitidos el trueque, el cambalache y la venta de artículos personales de segunda mano.

¡Que sigan rodando los dados!