Sembrando conciencia, semillas libres

Bienvenidos a sembrar conciencia y dejar crecer las semillas lib...res, libres de transgénicos, libres de manipulación, libres de intereses económicos que perjudican nuestra salud, la de nuestros hijos y nietos, libres de indiferencia. La biodiversidad, esa inmensurable riqueza con la que cuenta nuestro país se ve amenazada también por las políticas económicas mundiales que pretenden monopolizar las semillas, transformarlas en productos de laboratorio que sólo permiten ser usados una vez para que los campesinos se vean sometidos a la compra repetitiva e infinita de semillas hasta que caigan en la ruina.

De esta manera el agro como lo conocemos simplemente desaparecerá y los alimentos libres con alto valor nutricional también.

Los invitamos a informarse acerca de esta problemática mundial que hoy afecta directamente nuestros intereses, por lo menos los de consumo. Hacemos un llamado a todos los integrantes de este grupo a que circulen la información en su casa, colegio, universidad, trabajo, que no quede nadie desinformado, un país informado puede organizarse y exigir sus derechos.

Por el derecho a la diversidad, a la soberanía alimentaria, a la siembra de nuestros productos, a la calidad de vida y alimentación unimos nuestras voces.
See More