Grupo Senderismo No Somos Nadie

Grupo de senderismo, apto para todo el mundo, antes de apuntarte a una ruta comprueba que el nivel sea el adecuado para poder realizar la ruta sin peligro, rutas al 90% aptas para mascotas.

Disfrutar de la naturaleza y descubrir buenos lugares es lo que nos une.

Grupo Senderismo No Somos Nadie, nace de la unión de varios Jóvenes Valencianos con edades comprendidas entre 25 y 35 años que se conocieron el mismo día en una ruta y desde entonces siempre han salido juntos para conocer nuevos lugares y disfrutar de la naturaleza.

Este grupo de carácter abierto, desenfadado y democrático responde a esa demanda de personas que buscan compartir la experiencia de disfrutar de la naturaleza en un ambiente divertido y distendido, entre risas y buen rollo.

Por razones obvias, no se permite usar la difusión este grupo de corte altruista, para propósitos lucrativos particulares.

Rechazar eventos produce a largo plazo que no se pueda invitar a todos los miembros a los eventos del grupo, Si el evento no es de tu interés, es más fácil dejarlo pasar o salirte de la lista de invitados.