SOY PLAYENSE

Bienvenido a Soy Playense la Red social de Playa del Carmen.
Dale LIKE a nuestra página oficial:
www.facebook.com/SoyPlayense
REGLAS:
1) No se acepta ningún tipo de discriminación.
2)El respeto entre los miembros es esencial. No bullying, insultos o groserías entre miembros. Queda estrictamente prohibido utilizar la imagen o fotos de alguno de los integrantes del grupo sin su previa autorización.
3) No imágenes fuertes con contenido explícito (XXX o violentas) que pueda perturbar a los miembros del grupo. ¡Ni aunque sea CONCIENTIZADOR!
4) No está permitida la promoción de actividades ilícitas.
5) Los QUEMONES no están permitidos a menos que: Exista una denuncia oficial ante una autoridad correspondiente y que sea sobre un tema de interés para la sociedad playense. Aclaramos que Soy Playense no es un grupo de denuncia ciudadana por lo que les recomendamos acudir siempre ante la instancia legal correspondiente para emitir la denuncia.
6)No se permite publicidad, ventas ni anuncios en el muro para eso tenemos el grupo www.facebook.com/groups/BazarSoyPlayense.
El único espacio en donde está permitida la publicidad es el encabezado o banner del grupo.
¿Te quieres ANUNCIAR en el banner del grupo y que tu negocio o causa sea visto por miles de playenses? Envíanos mail a: carla@soyplayense.com

-Fundación: 7 de Julio de 2011.
Nuestro lema: No importa de dónde vengo, Soy playense.
-Objetivo: Apoyar a la creación de una identidad playense. Unimos a las personas que viven en Playa del Carmen en una comunidad donde puedan encontrar respuesta, solución y apoyo en su vida diaria para que se informen acerca de lo que acontece en este paraíso, desde eventos, noticias, recomendaciones, avisos, etc. Somos un espacio para recomendar lo mejor de Playa, así que si tuviste una buena experiencia en algún lugar, da tu recomendación más sincera.
Apoyamos cualquier iniciativa PRO Playa.

¿Te quieres ANUNCIAR en Soy Playense y que tu negocio o causa sea visto por miles de playenses? Contacta a Carla Toledo o Ariel Urtaza por Inbox o al correo carla@soyplayense.com