EL TDAH SIN TONTERIAS Y OTRAS HIERBAS en lucha contra los mitos del TDAH

Este grupo junto a otros 5 se crearon para la consulta y seguimiento popular sobre la campaña iniciada por mi el día 26 de abril de 2012 para solicitar a la organización mundial de la salud de un día para la concienciación del TDAH . Esto es de todos y para todos. Ese ha sido mi lema desde siempre, Pues no, esto es propiedad de la federación Española de TDAH que preside el Señor Fulgencio Madrid, su mano derecha la Señora Isabel Rubio y su mano izquierda el Señor Francisco Fernández, desde hoy les animo a continuar con esta lucha que yo comencé y que creí poder llegar hasta el final de la mano de los que creí me la tendían, le voy a cambiar el nombre al grupo para que no se confunda con los otros 5 grupos de los que se me fue degradando. Siempre me sentiré la madre de la idea. La petición de un día mundial para la concienciación del TDAH a la OMS, pero como buena madre he de dejar que siga su camino. Esta en buenas manos y no me cabe duda de que llegara a lo mas alto, yo me retiro a descansar, he de recuperar las energías gastadas este ultimo año, y antes de tomar la decisión sobre mi continuidad en esta lucha, la que creo haber demostrado sobradamente mi lealtad durante más de un año trabajando altruistamente las 24 horas al día arropada, y otro año sola por mi cuenta, a pesar de que nunca pensé no poder rematarlo, lo he dejado que lo rematen otros, pero por el cual hay que continuar luchando, y con más fuerzas si cave, y os animo a todos los que por el TDAH vivís y convivís que sigáis luchando, y no me cabe la menor duda de que se conseguirá.
Gracias a todos los que durante más de un año han trabajado codo con con codo junto a mi, porque creyeron en que esto seria posible, y despues cada uno lo seguimos haciendo por nuestros respectivos caminos, porque lo será. Animo, y por el día mundial del TDAH. Esto es de todos y para todo
Un abrazo muy fuerte de María Elena Podio Garcia. Promotora de la campaña de petición de un día mundial por el TDAH a la ONS.