TERAPIA NEURAL / ODONTOLOGIA NEUROFOCAL

Esta página es parte de una red humana de Vida, que a través de la Terapia Neural y la Odontología Neurofocal ejercen una forma de hacer salud, con bases bio-cibérneticas (abiertas, honestas, solidarias), lo que resulta en un devenir consciente...

En el diálogo nos permitimos disentir, lo que no aceptamos son las expresiones o imágenes soeces, los insultos, las agresiones solapadas o manifiestas.

En este sitio grupal abierto NO serán publicadas;

- Informaciones publicitarias de ninguna índole.
- Informaciones tipo diario personal, Para eso está tu página personal o tus conexiones sin necesidad de alarde.
.Informaciones con doble sentido, tendenciosas, agresivas.

Esas publicaciones serán eliminadas en forma inmediata.

Esta página es administrada por un grupo heterogéneo de personas, pero con un pensamiento grupal, por lo cual la publicación o eliminación de información no debe ser tomada como algo personal. Incluso, en ocasiones, entre quienes administran pueden ocurrir situaciones de desencuentros, pero está el compromiso del diàlogo, intentando domesticar el ego.

Si estos limites pueden parecerle innecesarios estamos abiertos al diálogo, si a pesar de todo le molestan, pues no se moleste en permanecer en el grupo.

Para publicitar eventos relacionados con Terapia Neural u Odontología Neurofocal por favor solicitar autorización a alguno de los administradores. Gracias.